Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa de video no me instala los drivers!

Estas en el tema de Placa de video no me instala los drivers! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo una geforce fx 5500 de 256mb que me esta fallando o algo sucede, ya que cuando le instalo los drivers al reiniciar xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 02:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Placa de video no me instala los drivers!

Hola!

Tengo una geforce fx 5500 de 256mb que me esta fallando o algo sucede, ya que cuando le instalo los drivers al reiniciar xp se me pone en 4 bits de colores, no se porque, alguien tiene alguna idea?, al cambiar la configuracion a 32 se me vuelve a 4...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 04:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Placa de video no me instala los drivers!

prueva otra placa que tengas a ver si funciona, si funciona puede ser que esa tarjeta de video esté estropeada, prueva esa tarjeta de video en otro ordenador diferente, si tampoco funciona esque definitivamente esa tarjeta está estrpeada, si funciona el problema está en tu ordenador, a todo esto... supongo que los drivers que estas utilizando son ciertamente para ese modelo de tarjeta de video y para el sistema operativo que estas utilizando...
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Placa de video no me instala los drivers!

No tengo donde testearla, los drivers son para xp y son los correctos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.