Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

placa de video para pcchips 925

Estas en el tema de placa de video para pcchips 925 en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos No soy muy entendido en el tema, y siempre estoy aprendiendo, tengo mi pc y la arme yo con ayuda de un libro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 12:52
Avatar de rsmafull  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
placa de video para pcchips 925

saludos
No soy muy entendido en el tema, y siempre estoy aprendiendo, tengo mi pc y la arme yo con ayuda de un libro y la net es una pentiun 4 placa madre pchips925 256 ram cpu celeron 2.50ghz disco duro 40gb. el tema es que le faltaria un placa de video una gforce preferiria ya que es para juegos quisiera que me expliquen la forma y el procedimiento de coneccion y configuracion correcta de esa y el modelo que correspodiera a esta placa desde ya muchas gracias
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: placa de video para pcchips 925

Holas.


¿¿¿Como es eso de que un Pentium 4 con CPU Celeron???


Creo que tienes un enredo, Pentium 4 y Celeron son 2 tipos de CPU's distintos y no pueden convivir juntos en una sola placa, menos PC chips que es la peor marca que hay .

Pero esa placa soporta AGP, y la unica opcion para ti seria una Geforce 6200 que todavia la encuentras en las tiendas, de ahi para arriba es muy caro y con ese PC no le vas a sacar mucho rendimiento.

Intalar una t. de video es super facil:

Abre tu PC, busca el puerto AGP, saca la latita que cubre la parte trasera de tu gabinete, inserta la tarjeta, la atornillas y despues instala los drivers que vienen en el CD que trae la tarjeta.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:28
Avatar de rsmafull  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: placa de video para pcchips 925

A si es F.Y.N. un problema no entiendo mucho, trato de aprender me quiero armar otra mejor, y se me mezclan las cosas, perdon , la placa hasta ahora despues de 6 meses de armada jamas me dio problemas, pero quiero ponerle una targeta grafica compatible ok seguro cambie la pcchips porque ya me dijeron que es la peor igualmente muchas gracias, hasta pronto
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: placa de video para pcchips 925

Si queres jugar un poco mejor, cualquier dedicada gama baja te vendra bien pues los IGPs no so para nada buenos, con excepcion de los que estan saliendo ultimamente, asi que si andas en busca de un tarjeta con una 5200. 9550 6200 o 1300, tendrias un mejor perfomance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.