Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa AT y win98

Estas en el tema de Placa AT y win98 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: ya me ha pasado mas de una vez, con distintas placas AT, que cuando formateo un pc y le instalo win 98, al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Placa AT y win98

Hola: ya me ha pasado mas de una vez, con distintas placas AT, que cuando formateo un pc y le instalo win 98, al momento de apagar el computador, no me sale en pantalla, el tipico mensaje con letras naranjas "ya puede apagar su equipo", en el que uno acto seguido uno se agacha y presiona el boton de energia del tower, sino que se queda con la pantalla negra sin hacer nada. Bueno, yo lo apago simplemente y ningun problema, pero me queda esa duda: que pasa con el bendito mensaje??
He instalado windows, reinstalado, actualizo el S.O. pero nada de eso soluciona el entuerto.
Alguien sabe que pasa?
De antemano, gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 23:03
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola balaquia:
Tienes que instalar un parche de windows 98 cuyo nombre no recuerdo en este momento pero que lo vas a encontrar en la web de microsoft.
Tambien puedes encontrar info al respecto aqui:
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
Saludos,
__________________
SCORPION
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda. Ahora puedo abordar el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 11:57
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De nada... Aqui te paso el numero del parche, lo encontre esta mañana en mi rigido por casualidad. El parche es el 4756us8.exe pero creo que es para el win98 ingles. De todas formas con ese numero de archivo entras a microsoft y va a ser facil que encuentres el parche para el windows en español.
Un abrazo,
__________________
SCORPION
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevamente te doi las gracias. Si bien este problemas no me ha pasado con todas las placas AT, si con unas tres de ellas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.