Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa wireless en notebook hp

Estas en el tema de Placa wireless en notebook hp en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal, bueno tengo una notebook hp pavillon 6007, la placa de red wireless es una BROADCOM 4311 (bcm4311) y de un dia para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Placa wireless en notebook hp

hola que tal, bueno tengo una notebook hp pavillon 6007, la placa de red wireless es una BROADCOM 4311 (bcm4311) y de un dia para el otro dejo de funcionar

-le reinstale los draivers (probe muchos drivers)
-la formatie (probe xp, vista, ubuntu, windows 7)
-la desarme y arme 2 veces
-la lleve a un lugar de reparacion y me dijeron que se quemo la placa pero me cobraban muy caro asi que busque la placa por internet y la compre, la puse y no funciono, hice millones de cosas, hasta que la prendi en modo a peuba de fallos y me la reconocio, reinicie, entre en el xp y me funciono, me conecto a la red wifi y todo, asi que la reinicie para hacerla arrancar con windows 7 y no me la reconocio, reinicie la probe con xp y devuelta a lo mismo, probe el metodo que me habia funcionado antes y tampoco.......

QUE PASAAA??? :(

sigifica que no es la placa esa sino otra pieza de la notebook? me parece un poco ridiculo que sea un falso contacto en algun lugar ya que la desarme 2 veses y mire absolutamente todo, lo unico que no desarme fue la pantalla LCD que por un costado van los cables de la antena pero no creo que eso este generando el problema

que opinan ustedes????

byee Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa wireless en notebook hp

alguien?...............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.