Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placas base ASRock

Estas en el tema de Placas base ASRock en el foro de Hardware en Foros del Web. Una placa base de marca ASrock es una marca decente? Es que no me suena mucho la marca. Estoy entre una Asrock K7VT4A y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Placas base ASRock

Una placa base de marca ASrock es una marca decente? Es que no me suena mucho la marca.
Estoy entre una Asrock K7VT4A y una ASUS Gigabyte 7VT600-RZ, pero la asrock es mas barata...


____________
Foro hip hop
Foros de musica
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 11:49
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola wakewakeup ,las Asrock estan cojiendo mala fama, son placas de baja calidad, no llega a ser tan malas como las PcChips o las Elitegroup, pero sus chipset suelen ser antiguos y dar incompatibilidades con ciertas tarjetas gráficas y no rendir lo deseado con ciertos micros.

Las placas Asus Y Gigabyte aun teniendo precios muy variados suelen ser de muy buena calidad. Por lo general dentro de las "placas de buenas marcas", su precio varia dependiendo de su antiguedad de fabricación. Por ejemplo una placa k se fabrique ahora y valga 200 dólares, dentro de seis meses su precio será la mitad, 100 dólares.

En este tema esl de las placa base, prima mucho el precio, si una placa de marca Asrock con las "mismas" características ke una Gigabyte cuesta menos de la mitad, por algo será no???

Si quieres una placa decente apuesta por lo menos por una de 80 dólares, e intenta saber k chipset o chipsets tienen y la calidad de estos.

Y por último siempre ten encuenta esto, "el componente más importante y del cual dependerá k el rendimiento global de tu ordenador sea mejor o peor y puedeas ampliarlo en un futuro más o menos alargando así su vida, es la placa base". Si esta es buena no tendrás problemas y el equipo irá a su máxima capacidad, pero si es mala preparate para todo tipo de problemas inesperados.

Si tu micro es un Intel una Asus y es un AMD una Gigabyte.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:02
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Un amigo que trabaja armando pc´s me ha dicho que las ASRock empiezan falltan al año o menos, empezando con fallas en el sonido.

no pienses en ASRock, haz una buena inversión busca marcas reconocidas
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 01:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Como te han dicho la placa base es el componente mas importante para que el conjunto funcione bien. Yo no iria a una gama baja en este caso, la gigabyte seria mi decision
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.