Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placas con todo integrado

Estas en el tema de Placas con todo integrado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Estoy a punto de recomendarle a un pariente mío que comprase una máquian con todo integrado, por el bajo costo que tiene... EN los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Placas con todo integrado

Hola!

Estoy a punto de recomendarle a un pariente mío que comprase una máquian con todo integrado, por el bajo costo que tiene... EN los negocios entiendo que no las recomienden, porque traen el micro soldado... Pero aquí nadie cambia el micro por lo que no es problema que no se le pueda cambiar.

Mi pregunta es... Vienen con componentes que se queman fácilmente... Capacitores que vuelan rápido? Si es asi... Con una buen ventilación se acaba todo este problema? Tienen un rendimiento mucho menor? La diferencia aquí es de 150 pesos más o menos, con una placa y micro por separado.. Y me parece que podría ver si compro una de estas....

Espero alguna respuesta.
Un saludo, Charcab
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 22:27
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Las PC que tienen en la Tarjeta Madre todo integrado, no son malas. Lo que ocurre es que sus prestaciones no son excelentes. Por lo tanto una PC con "Todo Integrado" funcionará bien, pero siempre se notará un tanto lenta.

Si el trabajo que va a realizar es el de labores de oficina, funcionará bien. Pero si pretendes con esa PC hacer trabajo de CAD, o jugar un juego moderno, entonces notarás su lentitud.

Ahora, si vas a comprar una tarjeta "todo integrado", busca una de buena marca. Pero por favor, no compres PCChips, francamente no son recomendables.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo malo es que si no mal recuerdo las tarjetas con "todo" integrado (incluso el micro) suelen ser de marcas no precisamente prestigiadas. También ten en cuenta que si algo de ahí se quema avientas todo el paquete a la basura, mientras que por separado tienes la alternativa de conseguir piezas por separado.

¿Que marca es?

Mi recomendación sería que intentes comprar las piezas por separado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:36
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Concuerdo con los demas, ademas si no quieres gastar mucho las Biostar no estan muy caras puedes comprar una que solo tenga Video,Red y Audio integrado pero de preferencia con AGP asi si el video falla puedes ponerle una tarjeta de video, ademas recuerda lo que dice Mithrandir si la placa falla todo a la basura en cambio si es aparte cada cosa no pasa esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Según lo que tengo entendido, la placa no debería fallar... Mientras me preocupe por las subas de tensión, y la ventilación todo debería andar correctamente.

La marca de la placa que tengo trae integrado un chipset VIA, que bien no recuerdo el modelo... El micro es un athlonXP depende el modelo cuantos mhz. traiga.

Un saludo, gracias por las respuestas.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.