Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placas MSI

Estas en el tema de Placas MSI en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno mi pregunta es corta que tal son las placas MSI 865 con Sonido incorporado. seran mejor4es que las placas intel...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Placas MSI

bueno mi pregunta es corta que tal son las placas MSI 865 con Sonido incorporado. seran mejor4es que las placas intel
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Las dos son buenas marcas excepto si le pones un procesador amd a una Mobo intel, cualquiera que elijas sera una buena eleccion
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:45
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi en particular las placas MSI no me gustan.
Por otro lado el chip intel865 es un avion, lo que tendras un buen rendimiento.

Pare ese chipset te recomiendo otra placa, quiza una p4p800 (478), p4p800 (775), o una Intel865PERL. (478)

Exelente las 3 y seguramente el precio similar.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 09:31
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Opino lo mismo que PJ designer, no soy muy amigo de la marca MSI en MoBo o en video, ya que a mi modo de parecer no son tan efectivas como ellos dicen que son!, lo único es que la tarjetas INTEL son algo mas costosas!, pero he escuchado que si se mueven muy bien!, no te lo puedo asegurar porque uso AMD desde hace un tiempo y no creo que me cambie!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:22
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por josecmorales
Opino lo mismo que PJ designer, no soy muy amigo de la marca MSI en MoBo o en video, ya que a mi modo de parecer no son tan efectivas como ellos dicen que son!, lo único es que la tarjetas INTEL son algo mas costosas!, pero he escuchado que si se mueven muy bien!, no te lo puedo asegurar porque uso AMD desde hace un tiempo y no creo que me cambie!
He tenido muchas motherboards MSI, y nunca he tenido problema, o sea no se dejen guiar por lo que "dicen", que eso confunde a los usuarios del foro, si han experimentado personalmente problemas con alguna marca pues expongan eso, le repito por experiencia propia, las MSI son buenas motherboards, no obstante, en tarjetas de video, empiezan a ver mas marcas, que hacen ver la MSI como una opcion mas, debo reconocer, pero en motherboards nunca me han quedado mal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:34
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
"dicen" jeje. Yo no hablo por hablar.
Quieres qeu te cuente problemas con Tvideos?, o con Mothers?.
tu escojes y yo enlisto los problemas.
Asi como en un momento soyo fue la mejor placa, trident la mejor video, msi la mejor placa, creo qeu ahora no lo son, aunque para amd he visto buenas soluciones. Pero como comenta nuestro amigo me parece que no usara amd.
Seguramente esa placa no sea mala, ya que usa un exelente chipset, y por lo que vi, puede rendir mucho. Y claro qeu esta dentro de las opciones.

"A mi en particular las placas MSI no me gustan." esto fue lo que comenté, parece una opinion, nadie quiere confundir a nadie. Mis experiencias fueron malas, si las tuyas son buenas, pues bien .

Mi recomendacion, sigue siendo no usar MSI como lo mejor. Y MSI no es mala marca para nada.

Cita:
Iniciado por crabze
He tenido muchas motherboards MSI, y nunca he tenido problema, o sea no se dejen guiar por lo que "dicen", que eso confunde a los usuarios del foro, si han experimentado personalmente problemas con alguna marca pues expongan eso, le repito por experiencia propia, las MSI son buenas motherboards, no obstante, en tarjetas de video, empiezan a ver mas marcas, que hacen ver la MSI como una opcion mas, debo reconocer, pero en motherboards nunca me han quedado mal.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 21:01
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por PJ_designer
"dicen" jeje. Yo no hablo por hablar.
Quieres qeu te cuente problemas con Tvideos?, o con Mothers?.
tu escojes y yo enlisto los problemas.
Asi como en un momento soyo fue la mejor placa, trident la mejor video, msi la mejor placa, creo qeu ahora no lo son, aunque para amd he visto buenas soluciones. Pero como comenta nuestro amigo me parece que no usara amd.
Seguramente esa placa no sea mala, ya que usa un exelente chipset, y por lo que vi, puede rendir mucho. Y claro qeu esta dentro de las opciones.

"A mi en particular las placas MSI no me gustan." esto fue lo que comenté, parece una opinion, nadie quiere confundir a nadie. Mis experiencias fueron malas, si las tuyas son buenas, pues bien .

Mi recomendacion, sigue siendo no usar MSI como lo mejor. Y MSI no es mala marca para nada.

Pues no, no me ofende en lo absoluto, ademas, yo cite a nuestro amigo jose cmorales, de lo que habia dicho, nose a que viene esto la verdad, pues yo no te cite en ningun momento, aunque el comentario fue parecido, no lo fue asi, y creo que no es necesario repetir lo que dijo. Ahora no entendi la parte donde dices " tu escojes yo enlisto los problemas",pero para no confundirlo tomandolo como una ofensa o para tratar de demostrar algo, mejor explicamelo para ahorrarnos malos entendidos. Ok?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo he trabajado con las dos, MSI me trajo muchos dolores de cabeza con algunas placas de red, las INTEL andan a mil, estan diseñadas para funcionar con sus procesadores.

Saludos
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 09:48
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ronald F no he usado placas MSI, pero tengo una D865GBF que tiene el mismo
chipset que la que comentas incluso tambien tiene audio integrado me trabaja
muy bien, aparte he usado la D865PERL y es casi lo mismo, del precio son mas
caras las intel, pero dan 3 años de garantía, desconozco las de MSI.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.