Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placas de video ¿Geforce 5770 o Ati Radeon 9600SE?

Estas en el tema de Placas de video ¿Geforce 5770 o Ati Radeon 9600SE? en el foro de Hardware en Foros del Web. Esa es la consulta, me pidió un amigo ayuda al respecto y no entiendo demasiado de esto, la PC en que la va a instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Placas de video ¿Geforce 5770 o Ati Radeon 9600SE?

Esa es la consulta, me pidió un amigo ayuda al respecto y no entiendo demasiado de esto, la PC en que la va a instalar no se usa mucho para juegos, solo de vez en cuando, pero tampoco quiere comprar algo que se qude en el tiempo apenas comprado (y yo no le puedo encajar mi FX5200)
Los modelos son GeforceFX5700LE (256MB)
Descripción: Domine sus juegos con la energía del NVIDIA® GeForce™ FX 5700 GPUs. Accionado por tecnologías avanzadas de NVIDIA® incluyendo el motor de CineFX™ 2.0 , tecnología de UltraShadow™, y el ForceWare™ unificó el ambiente de software, el GeForce FX 5700 entrega juegos de alto rendimiento, cinemático, características incomparables, estabilidad, y compatibilidad con los juegos de la próxima generación. Características:
· Controlador Grafico
· NVIDIA® Geforce FX 5700
· Configuración De Memoria 256MB DDR
· Funcionamiento Base De los Gráficos: 256-bit
· Interfaz De la Memoria: 128-bit
· Vertices/sec. 319 millones
· Pixeles por reloj (pico): 4
· Texturas por pixel (máximo en un solo paso de representación): 16
· Dual RAMDACs (Mhz): 400
· Sistemas operativos compatibles
· Windows 98
· Windows 95
· Windows 2000 Y/O NT 4
· XP
· Linux


y AtiRadeon9600SE/TD
Propulsado por Unidad de Procesamiento Visual Radeon™ 9600 SE ATI®, el único procesador de gráfico apoyando programable shader DirectX 8.1
en su clase, ASUS Radeon 9600SE/TD provee calidad de imagen sobresaliente y alto rendimiento para juego inmerso y comercio. Incorporando varias tecnologías de filo tal como SMARTSHADER™ de ATI, SMOOTHVISION™, FULLSTREAM™ y GameFace™ de ASUS, características adicionales tal como TV-out, DVI output, 2do VGA y rico-espectro de innovación único de ASUS convierte el Radeon9600SE/TD de ASUS una solución completa para el mercado de 3D.
ATI Radeon 9600SE VPU (unidad de procesamiento visual)
SMARTSHADER™ provee abilidades de shader programable para realismo visual
SMOOTHVISION™ genera imágenes nítidas y claras a través de integrado anti-aliamiento y filtramiento anisotrópico
FULLSTREAM™ remueve artefacto bloqueado desde corriente de video de Internet
VIDEOSHADER™ integra características de shader para proveer apoyo sin precedente para video digital y alta definición.
HYDRAVISION™ provee administración de multi-controlador
Apoya Microsoft® DirectX 9 y OpenGL 2.0
Apoya AGP 8X

Características:
· Motor Gráfica Radeon 9600 SE
· Memoria 128 MB DDR ATI
· Velocidad 325MHz
· Velocidad de la Memoria 400MHz (200MHz DDR)
· RAMDAC 400MHz
· Velocidad del Bus AGP 8X / 4X /2X
· Interfaz de la Memoria 64-bit DDR
· Máx Resolución 2048 x 1536
· Salida VGA Estándar D-sub 15 pins
· Salida TV S-VHS y RCA
· Salida DVI DVI
· 2º Salida VGA Incluido adaptador de DVI a VGA


Gracias por los datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 17:09
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mira las GForce nunca me defraudaron y es proe so q siempre las llevo un paso pro delanet de la ATI, pero en el foro veras q la mayoria si no todo votaran por la ATI, "por algo sera", de cualquier forma te decidas por cualquiera de la dos te digo ambas son muy buenas tarjetas graficas eso desde ya
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 19:58
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
entre esas dos creo que la fx esta mejor, la 9600se tiene memorias de solo 64 bits
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 20:05
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sip, eso de 64 bits era lo que más me inclinaba por la FX, aparte de que la ATI es SE, de las que no escuché muy buenos comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.