Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Plan Canje HP

Estas en el tema de Plan Canje HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, en Argentina hay una promocion de HP para cambiar las impresoras, entregas tu impresora vieja mas $200 : te dan una impresora Multifunción HP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 22:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Plan Canje HP

Hola, en Argentina hay una promocion de HP para cambiar las impresoras, entregas tu impresora vieja mas $200 : te dan una impresora Multifunción HP Photosmart C3180 (La multifuncion nueva vale $400)

Yo tengo una HP840... mi consulta, es me conviene hacer el cambio?
Alguien que conosca algo de impresoras que me recomiende si me conviene o no hacer esta transaccion.

(ESCRIBI AQUI ESTEMENSAJE YA QUE NO ENCOTNRE OTRA SECCION QUE SE ADECUARA A MI MENSAJE)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:38
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Particularmete yo me quedaria con la 840, ¿por que?, bueno, los cartuchos duran mas, la impresora es bastante rapida, la impresora es un caballito de trolla, y no da problemas a menos que le haga falta mantenimieto, a diferencias de las nuevas que son desechables, el sistema de engranaje es malo, asi como el plastico, los cartuchos no duran tanto, y el sistema mecanico no es del todo bueno.

Es una opinion personal y de experiencia propia ya que yo arreglo mas impresoras nuevas q antiguas, y he visto mas impresoras nuevas muertas y sin reparacion que antiguas, asi que.....

De todas formas si crees q es conveniente y te gustaria una impresora nuevas pues.... puedes hacer el cambio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias por tu respuesta, yo habioa pensado lo de que las viejitas son un poco mejores. Estaba buscando el comentario de alguien que realmente sepa de impresoras y sabia que aca lo iba a encontrar. Gracias nuevamente.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.