Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Plotter Dgi

Estas en el tema de Plotter Dgi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola...! Soy nuevo en el foro, tengo 1 plotter DGI VT2 62-P (SALIDA DE 1.52 MTS.) el otro dia se botó una manguerita conductora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Sonrisa Plotter Dgi


Hola...! Soy nuevo en el foro, tengo 1 plotter DGI VT2 62-P (SALIDA DE 1.52 MTS.) el otro dia se botó una manguerita conductora de tinta del lado derecho a un lado del panel de control, y no puedo imprimir, me dijeron los de tubelite que era el encoder, y nada, que era el lector óptico y nada, que era la head board y tampoco, ahora todo parece indicar que es la" mainboard" ¿ ALGUN TIP? ¡GRACIAS. ME INTERESA INTERCAMBIAR TIPS E INFORMACION EN LO RELATIVO A NUESTRA PROFESION GRAFICA, manejo plotter dgi, y de corte de vinil, plotter ink -jet laminadora, serigrafia (señalizacion) , termoformadora de estireno y duplicadoras "riso" (imprenta rápida). si en algo puedo servir, ESTOY A SUS ÓRDENES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 00:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Plotter Dgi

Hola COBIAN. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 17:39
Avatar de ricardoanso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Plotter Dgi

Cita:
Iniciado por COBIAN Ver Mensaje
Hola...! Soy nuevo en el foro, tengo 1 plotter DGI VT2 62-P (SALIDA DE 1.52 MTS.) el otro dia se botó una manguerita conductora de tinta del lado derecho a un lado del panel de control, y no puedo imprimir, me dijeron los de tubelite que era el encoder, y nada, que era el lector óptico y nada, que era la head board y tampoco, ahora todo parece indicar que es la" mainboard" ¿ ALGUN TIP? ¡GRACIAS. ME INTERESA INTERCAMBIAR TIPS E INFORMACION EN LO RELATIVO A NUESTRA PROFESION GRAFICA, manejo plotter dgi, y de corte de vinil, plotter ink -jet laminadora, serigrafia (señalizacion) , termoformadora de estireno y duplicadoras "riso" (imprenta rápida). si en algo puedo servir, ESTOY A SUS ÓRDENES.
Estimado cobian: si el problema es que se rompio una de las mangueras conductoras de tinta, debes ver si al romperce no derramo tinta en algunas de las partes electricas de la maquina, ya dicha tinta es con base solvente, por lo cual dañara rapidamente cualquier sircuito o componente.
¿ Que pasa cuando mandas un archivo para para imprimir, que hace la maquina ?
¿ cuando la prendes, lee el ancho del material ?
¿ cuando la prendes, no hace nada ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Mi nombre es santos izcano ...

en primer lugar deves de especifar mas la falla, dar mas detalles, verifica si le callo tinta a ala tarjeta madre, si fuese asi sacala y limia bien...
saludes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Saludos
Yo tengo una DGI REX 62 y esta dando un "System Error Servo move (low)" que puedo hacer? como lo resuelvo?

Les agradesco en lo que me puedan ayudar.
Gracias, Rotuelectric
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Cita:
Iniciado por rotuelectric Ver Mensaje
Saludos
Yo tengo una DGI REX 62 y esta dando un "System Error Servo move (low)" que puedo hacer? como lo resuelvo?

Les agradesco en lo que me puedan ayudar.
Gracias, Rotuelectric
Hola "rotuelectric" lo que debes hacer es cambiar el motor que mueve los cabezales. Dice "low" porque ya no tiene mucha carga x lo que no aguanta a mover los cabezales y por eso no funciona.

Saludos. Molly
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Saludos
Gracias por responderme. Ya pude resolver el problema de "System Error Servo move (low)". Resulto ser el "home sensor" localizado detras del display de control por fin esta funcionando gracias a Dios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 21:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

hola tengo un problema con mi plotter dgi xp 1804d es el siguiente empiezo a imprimir con el puedo pasar dias y semanas imprimiendo todo muy biem pero tiene dias que imprimiendo de repente se para solo sin dar error al parecer como frizado por la mitad de la impresion o antes tengo que apagarlo y prenderlo para poder volver a imprimir con el si alquien me puede ayudar se lo voy a agradecer de verdad
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Cita:
Iniciado por hiraldy Ver Mensaje
hola tengo un problema con mi plotter dgi xp 1804d es el siguiente empiezo a imprimir con el puedo pasar dias y semanas imprimiendo todo muy biem pero tiene dias que imprimiendo de repente se para solo sin dar error al parecer como frizado por la mitad de la impresion o antes tengo que apagarlo y prenderlo para poder volver a imprimir con el si alquien me puede ayudar se lo voy a agradecer de verdad

Hola como estas me ayudas con una tarjeta madre necesito una DGI REX 62
donde la puedo encontrar?

gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Cita:
Iniciado por rotuelectric Ver Mensaje
Saludos
Gracias por responderme. Ya pude resolver el problema de "System Error Servo move (low)". Resulto ser el "home sensor" localizado detras del display de control por fin esta funcionando gracias a Dios.
Hola como estas soy nuevo aca! me ayudas con una tarjeta madre necesito una para una DGI REX 62
donde la puedo encontrar?

gracias!
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 02:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Cita:
Iniciado por izcano Ver Mensaje
Mi nombre es santos izcano ...

en primer lugar deves de especifar mas la falla, dar mas detalles, verifica si le callo tinta a ala tarjeta madre, si fuese asi sacala y limia bien...
saludes...

Hola izcano fijate que yo tuve un problema con la trjeta madre de mi plotter es un DGI REX 62 como resolviste tu problema al parecer la mia hizo corto y necesito conseguir una , me ayudas mi correo es [email protected]

gracias!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

Cita:
Iniciado por ricardoanso Ver Mensaje
Estimado cobian: si el problema es que se rompio una de las mangueras conductoras de tinta, debes ver si al romperce no derramo tinta en algunas de las partes electricas de la maquina, ya dicha tinta es con base solvente, por lo cual dañara rapidamente cualquier sircuito o componente.
¿ Que pasa cuando mandas un archivo para para imprimir, que hace la maquina ?
¿ cuando la prendes, lee el ancho del material ?
¿ cuando la prendes, no hace nada ?
Hola como estas tengo un problema con mi plotter es un DGI REX 62 al parecer me hizo corto la tarjeta y no se puede reparar, me ayudas o me indicas donde puedo conseguir una tarjeta madre.

mil gracias!
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

A mi me paso lo mismo con mi pltter dgi rex 64. con lo que se corrigio el problema fue cambiando el cable de aterrizaje que va en la cadena. prueba con otro cable sobre puesto y si funciona cambialo. Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter Dgi

buenos dias tengo un ploter DGI VTIII 98 DP tengo un problema con el servo motor drive
se quemo la tarjeta controladora del motor la cambiamos por un nueva pero nhemos podido configurarla. si me pueden colaborar con este problemita .
ella trae 4 botones en la parte superior y u unos display con numeros eso es lo que nesecito configurar. gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 10:11
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Plotter Dgi

Hola YEISONGON, bienvenido al foro

Difícilmente te ayudarán en este tema siendo este un post antiguo ya abandonado

Abre un post para tu problema en particular tratando de ser más específico en cuanto a tu problema

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.