Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PNY Verto 6600GT 110 grados:S

Estas en el tema de PNY Verto 6600GT 110 grados:S en el foro de Hardware en Foros del Web. hola todos,, espero que alguien me ayude tengo un gran problema con mi gpu no se que opciones tenga para solucionarlo. Tengo el rivatuner para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación PNY Verto 6600GT 110 grados:S

hola todos,, espero que alguien me ayude tengo un gran problema con mi gpu no se que opciones tenga para solucionarlo.

Tengo el rivatuner para chekar la temperatura del core y cuando esta en full me marca 110 grados!! ya verifique que el fan este normal y lo tengo a el 100% de revoluciones pero cuando me pongo a jugar al nfsu2 se empieza a calentar y llega hasta los 110 siendo que antes unos meses atras lo maximo que daba eran 90 grados overclokeada.. no se a que se deva, si alguien puede ayudar se lo agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 19:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Prueba probando en otra PC o un metodo casero como yo llamo:
Abres y gabinete, lo enciendes sin una tapa y le pones el clima directo o en su defecto un ventilador (si de esos grandes) pero guarda la distancia para que puede tambien ventilarse si no baja la temperatura es problema de software si no es que es de hardware pero te dire que el OC a las graficas a parte de atrofiarlas y volver el juego algo "extraño" (graficas deformes) claro todo esto pasa si no tienes la refrigeracion adecuada
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias, aunque ya probe eso del ventilador y no baja ni un grado:s no se aque se deva o si algo estoy haciendo mal. pero quisiera que alguien me dijera cuales son las temperaturas normales de una tarjeta de ese tipo porque hace no mas de 4 meses la tarjeta no subia amas de 90 grados..

podra influir el clima? porque alomejor esos 20 grados mas son porque la temperatura en diciembre era alrededor de los 15 grados y ahora estamos alrededor de 30.. influye eso?? y aun en este clima caluroso.. todas las tarjetas llegan a esa temperatura y es normal?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 19:40
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Influye pero poco

La verdad eso no es normal, un procesador maximo deberia ir a 60°C, prueba en otra PC y me cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ok muchasgracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.