Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Pocket PC o PDA?

Estas en el tema de ¿Pocket PC o PDA? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo intención de comprar un Pocket PC o PDA para el trabajo que me hace falta. En mi tiempo libre quiero usar este aparato para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Pregunta ¿Pocket PC o PDA?

Tengo intención de comprar un Pocket PC o PDA para el trabajo que me hace falta. En mi tiempo libre quiero usar este aparato para aprender a programar con Visual Studio .net con el lenguaje Visual C#.

Se pueden usar en Visual Studio .net con C# el Pocket PC, ¿y el PDA? ¿se puede usar con el VS .net C#?

Dicen que el PDA en mejor que el Pocket PC, no se en qué, pero dicenq ue si compro algún bicho de eso que me compre un PDA que es mejor.

¿Qué opinas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 09:14
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Pocket PC o PDA?

Vaya y ¿Quien te dice que un Pocket PC es peor que un PDA?. Por que vienen a ser exactamente lo mismo, mas hoy en día. No se si lo confunden con un UMPC, que es superior a un Pocket PC. Pero tu pregunta/consulta no tiene mucho sentido si es correcta.

En cuanto a los usos, son casi los mismos que un PC, tienes una variedad de programas y funciones casi ilimitadas. Dinos un presupuesto y podremos ayudarte mejor.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 13:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ¿Pocket PC o PDA?

Por PDA creo que te refieres a Palm (puesto que en sentido estricto la PocketPC también es un PDA).

Si quieres .NET solo tienes la alternativa de PocketPC, pues son las que corren Windows Mobile.

Personalmente lo pensaría más. El mercado de PDAs muere, en favor de los smartphone y blackberrys.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.