Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

Estas en el tema de ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Voy a contaros mi asunto; para empezar, decir que no estoy muy versado en informática. Resulta que desde hace tiempo he tenido muchos problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

Voy a contaros mi asunto; para empezar, decir que no estoy muy versado en informática. Resulta que desde hace tiempo he tenido muchos problemas con los discos duros de mi ordenador, quizá apagones que tenía el ordenador (al principio por otros asuntos como la fuente de alimentación, después por el propio disco duro roto) me los han estropeado sucesivamente. La cuestión es que voy a adquirir un nuevo disco duro, y aunque intentaré que no vuelva a suceder lo mismo, me gustaría disponer de una buena marca, la más "resistente" posible, ¿cuál me recomendais?

Por cierto, ¿existen mayores posibilidades de problemas para el ordenador según si el disco duro dispone de mayor capacidad de almacenamiento? (vamos, de más gigas)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:18
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

Creo que cada uno te va arecomendar su favorito, por lo menos a mi me gusta y me ha ido muy bien con MAXTOR, y con respecto a tu otra pregunta, que yo sepa no hay una relación tal como: mayor capacidad + problemas.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

Gracias por la recomendación lucasan. No importa que cada cual diga su favorito, así tengo más entre donde elegir, me sería útil si me decís las virtudes de cada marca, ya sabeis que me gustaría especialmente un disco duro "resistente", que tarde lo más posible en tener fallos y romperse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 07:05
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

Llevo mas de 3 años con un Maxtor (es IDE) y no me ha dado problema (lo jubilé primero, ), ahora tengo dos MAXTOR, uno de 300Gb y uno de 80GB SATA y ninguno me da problemas.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:08
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

Yo uso wetern digital y me ba de diez tengo uno sata 250 gb y uno ide de 160gb que lo uso de externo y no tengo problemas, en cuanto a lo que digiste capas que algun conponente de tu compu o u fuente lo extropeee proque no creo que se rompan solamente porque si sino tendrias mucha mala suerte, incluso mi disco tiene 3 años de garantia. haci que estoy cubierto.
lo que te queria preguntar el cpu tiene muchos movimiento?.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:16
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

yo te recomiendo western digital, es posible que sean un poco mas caros pero creo que merecen la pena. aunque los que te han comentado anteriormente tambien funcionan bien.
__________________
bla, bla, bla......
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Podeis recomendarme una buena marca de disco duro?

Yo siempre compro los western digital ya que son los que menos me traen problemas, hay unos maxtor que se llaman barracuda que son bastantes buenos. Todos los discos son buenos pero con el tiempo te das cuenta cual es mejor, eso me paso a mi y me quede con el western digita, lo que nunca trato de comprar son los IBM esos con un golpe de tencion ya se queman.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.