Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se podria jugar y ver divx a la vez

Estas en el tema de se podria jugar y ver divx a la vez en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, pedazo foro acabo de encontar . Haber si alguien me puede hachar un cable. El caso es q tengo 2 tarjetas graficas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
se podria jugar y ver divx a la vez

Hola a todos, pedazo foro acabo de encontar .

Haber si alguien me puede hachar un cable.
El caso es q tengo 2 tarjetas graficas:
-Gforce 4mx de 64mg (instalada)
-Ati noseq de 32mg quitada
y 2 tarjetas de sonido:
-sound blaster 5.1 instalada
-AC noseq ,no va mal pero es vieja quitada

Y lo q me pregunto es si instalando las 4 tarjetas (no se si entrarian) podria jugar en el ordenador con su sonido y a la vez conectando cualquier tarjeta grafica a la televion, ver peliculas con su sonido.

o quizas con la tarjeta Gforce y las 2 de sonido, creo q con esta grafica puedo mandar q la tele se ponga la peli y en el monitor haga cualquier otra cosa.

En tales caso como se configurarian las cosas a groso modo.

O tecnicamente es inviable.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 09:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con las tarjetas de video teoricamente no tendrias problemas, si istalas dos funcionan perfectamente. Lo que me ha pasado es que con 2 monitores en windows el divx se vuelve terriblemente lento (como 10 fps), aunque como es la maquina del trabajo no he podido experimentar como se debe.

Por el lado del sonido creo que ahi si es mas problematico, nunca lo he probado, pero hace tiempo lei un post sobre alguien que queria hacer algo similar con el sonido y le dijeron que si lo lograba iba a ser a costa de muchos problemas, pero... no se sabe hasta que se hace la prueba .
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
si s epuede, yo he tenido 4 tarjetas de sonido Ojo pero el unico OS windows q me las ha soportado es win 98 primera edcion, con los demas se traba, hay problemas, ent odo caso, si, funcioma!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 18:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: VIGO - ESPAÑA
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lo puedes hacer con una tarjeta de video, una tarjeta de sonido, pero , para que todo funcione bien, necesitas que el procesador sea un pentium 4 con tecnologia hypertreading, es decir, que funcione como un biprocesador, puedes tener los dos procesos separados funcionando simultaneamente.

en otro caso, no te funcionara de manera fluida.

saludos

rosemonde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.