Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

podrian ayudarme,quiero comprar una compu

Estas en el tema de podrian ayudarme,quiero comprar una compu en el foro de Hardware en Foros del Web. hola quisiera preguntarles que computadora me conviene comprar Normalmente la uso para captar video de la tele con una placa de tv y desp lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
podrian ayudarme,quiero comprar una compu

hola quisiera preguntarles que computadora me conviene comprar
Normalmente la uso para captar video de la tele con una placa de tv y desp lo paso a DVD,ademas juego con algunos simuladores de vuelo medio pesaditos y en realidad no se si me conviene una Athlon x2 o una core 2 duo, y quisiera saber cuanto necesito como minimo de Ram y de placa de video,sobre todo marcas para no meterme sin aber en genericas y que desp tengan fallas o anden pesadas.
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 20:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: podrian ayudarme,quiero comprar una compu

En este caso entra de lleno el precio, los C2D jalan mas y son mas oceables, pero para esto tienes que tener un buen mobo, los Athlo x2 casi a la par dependiendo el modelo de Intel, pero al ser mas barato podes invertir parte del dinero que sobra en la compra de un mejor mobo.

Un equipo actual deberia contar con 1 Gb de memoria, mejor si son dos, la placa de video si es para juegos depende, entran ahi las gamas, una muy buena y barata es la ATI 3850, muy buen perfomance mas bajo de ahi, X2600 o Nvidia 8600 etc. Recalco inverti en un buen mobo y una buena fuente, porque de estos elementos dependera que los demas articulos ejecuten bien sus tareas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.