Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me podrian dar una mano con la pc que estoy por querer armar

Estas en el tema de Me podrian dar una mano con la pc que estoy por querer armar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal, mi nombre es diego, y estoy queriendo comprarme un nueva pc, quiciera que gente especializada me de su opinion sobre si esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 21:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Me podrian dar una mano con la pc que estoy por querer armar

Hola que tal, mi nombre es diego, y estoy queriendo comprarme un nueva pc, quiciera que gente especializada me de su opinion sobre si esta bien hecha la configuracion de la misma, por favor denme una manito, recibo cualquier opinion sea buena o mal, tambien me gustaria que me dijeran que fuente me conviene comprar y gabinete, y si necesitaria ponerle algun tipo de refrigeracion especial, desde ya muchas gracias.
La configuracion es la siguiente:
*AMD PHENOM II 945 X4 AM2+ BLACK
>> *Mother AM3 790FX-GD70 o 790GX-G65
>> *2 MEM DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD
>> *HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB
>> *Geforce MSI N250GTS-2D1G o alguna similar.
>> *Sonido por ahora uso el del mother.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 22:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me podrian dar una mano con la pc que estoy por querer armar

Pues esta buena tu cfg. para un futuro PC, aunque yo le pondría una tarjeta ATI HD4850 que rinde casi igual pero -aquí en Chile por lo menos- es mas barata.

Placa ponle una ASUS M4A78T-E (790GX) AM3 que tiene soporte para Crossfire X, así que en un futuro podrías comprarle una HD4850 adicional.

Fuente una de 500W reales, trata de que sea de marca Thermaltake, Coolermaster, Topower, etc.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 22:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me podrian dar una mano con la pc que estoy por querer armar

Pues esta buena tu cfg. para un futuro PC, aunque yo le pondría una tarjeta ATI HD4850 que rinde casi igual pero -aquí en Chile por lo menos- es mas barata.

Placa ponle una ASUS M4A78T-E (790GX) AM3 que tiene soporte para Crossfire X, así que en un futuro podrías comprarle una HD4850 adicional.

Fuente una de 500W reales, trata de que sea de marca Thermaltake, Coolermaster, Topower, etc.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me podrian dar una mano con la pc que estoy por querer armar

Hola fyn te cuento ese mother soporta hasta 4 placas de video para trabajar todas juntas a la vez si llega a necesitar tal potencia algun juego o programa. Igual muchisimas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 23:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Me podrian dar una mano con la pc que estoy por querer armar

Excelente configuracion, y me sumo a FYN con lo de la tarjeta de video, una 4850 te vendria excelente, tiene un gran potencial y esta a un precio bastante favorable.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.