Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

poner grabadora

Estas en el tema de poner grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un pentium 133 y me gustaría saber si en un ordenador tan antiguo, podría poner una grabadora de CDs. En concreto una LG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
poner grabadora

Hola, tengo un pentium 133 y me gustaría saber si en un ordenador tan antiguo, podría poner una grabadora de CDs. En concreto una LG 52x. Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 18:15
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como poder puedes, pero no es buena idea. El pc es demasiado antigua y debería tener un disco de dimensiones no menores a 20GB. La memoria ram idem, no menor de 32 MB y win98 min.
Si lo haces es muy posible que funcione pero.
-quita los arranques automáticos de win (al lado del relo)
-defragmenta el disco a diario (quita la marca "reordenar mis archivos....bla.)
-no grabes a más de 2 x (en lo posible haz una imagen primero sipuedes y tienes espacio en el hd)
-ni intentes la copia de cd a cd (suponiendo que tuvieras grabadora y lectora).
-desactiva el antivirus

-por las dudas lee el manual para ver el mínimo requerimiento de la grabadora (tengo mis dudas que funcione)
chau
magdalena
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si se puede, pero no quemaras a 52x, la PC no alcanzaria a mantener el flujo de datos.

Por ejemplo en un Athlon a 700Mhz apenas alcanza a quemar a 40X. Creo que tu irias en busca de los 8x o 4x pero tendras que hacer pruebas para ver como se mantienen lso buferes
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 18:34
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
-aunque tengas un pentium 44 (que no existe) tómate tiempo y no quemes más allá de x 8, ya que tropezarás con algunos problemas desagradables al final.
-a) no todo lo grabado a 45, 52, etc se lee bien en las lectoras.
-b) cuanto más alta la velocidad más riesgo de quemar al santo botón (es inversamente proporcional el riesgo, para mi)
-c) de seguro no comprarás los cds más caros sino los más baratos y aunque no lo creas la "regla" siempre se cumple (lo barato sale caro).
-d) ni hablar de cd a cd. Hace tiempo dejé de hacer copias al vuelo podrida de fracasos y buffer que se vacian mientras miras impontente sin poder hacer otra cosa que algún colgante con los ces quemados.

Todo esto sin contar que "pescarás" algunos cds piratas protegidos que harán que tu grabadora se recaliente hasta agujerear los cds (lo he visto y no lo podía creer).
No dejes de defragmentar el disco y scandisk a menudo.

chau
suerte
magdalena
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.