Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

poner SATA como escalvo e IDE como maestro

Estas en el tema de poner SATA como escalvo e IDE como maestro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola compañeros, la cuestion es que tengo un equipo en mi empresa que tiene disco duro SATA es un DELL, el unico computador con SATA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:04
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
poner SATA como escalvo e IDE como maestro

hola compañeros, la cuestion es que tengo un equipo en mi empresa que tiene disco duro SATA es un DELL, el unico computador con SATA el resto es IDE, pero le entro un virus y no me deja arrancar el sistema operativo, debo sacar la informacion del disco duro y pasarla a otro, pero no se como poner de esclavo este disco duro es un samsung HD080HJ, pero entonces ya el equipo me inicia por el disco IDE, pero no me reconoce como si estubiera instalado el SATA, no se que puede ser o si debo conseguirme mejor un equipo con un sata, lo que pasa es que debo ponerlo como esclavo y este disco duro no tiene, diagrama que explique como ponerlo, el sistema operativo del disco duro IDE es win 98 SE, no se si será incompatibilidad de sistema operativo no creo, pero bueno si alguien me puede orientar sobre que hacer, la agradeceré.


ATT:

Dontripi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 15:10
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: poner SATA como escalvo e IDE como maestro

Es mas facil que montes un disco duro en la pc que trae el sata, aunque fuera ide, pon el disco en el ide primario de maestro, instalale xp de preferencia, al entrar a xp. te reconocera sin problemas tu sata, y asi solo identifica los documentos a respaldar pero primero instalale antirivus al disco que le enviaras la informacion. saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 07:45
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: poner SATA como escalvo e IDE como maestro

ok voy a probar y le cuento como fue muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 22:58
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: poner SATA como escalvo e IDE como maestro

sino pones el jumper del IDE en maestro, y el sata no lo jampeas, te lo va a tomar como maestro al IDE. Por lo menos todas las pc's que he armado siempre pasa lo mismo. espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.