Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

poner video 3d a mi pc

Estas en el tema de poner video 3d a mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pc amd no quiero el video es integrado pero quiero ponerle una tarjeta 3d mi pregunta es si tengo configurar algo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
poner video 3d a mi pc

Tengo una pc amd no quiero el video es integrado pero quiero ponerle una tarjeta 3d mi pregunta es si tengo configurar algo en el bios para que reconozca la tarjeta de video 3d o el bios automaticamente la reconoce.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:53
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si, es muy facil, reinicia la maquina, entra al BIOS y busca una opcion que dice algo asi
"Primary VGA BIOS", esta va a estar seteada en: PCI VGA BIOS, tenes que pasarla a: AGP VGA BIOS. acto seguido, apaga la pc e instala tu nueva placa, conectale el monitor y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok gracias otra pregunta yo ya he instalado videos a otras mother y me da el video sin tener que configurar la bios que pasa? video me da pero cual es la reaccion jodo el video integrado o que???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo regular no es necesario configurar nada.

Cuando el sistema detecta que tienes una tarjeta externa desactiva inmediatamente la tarjeta integrada.

Si no es tu caso no pasa nada, simplemente no obtendrás video por la nueva tarjeta hasta que este correctamente configurada
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.