Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

por favor alguien ayudeme

Estas en el tema de por favor alguien ayudeme en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una duda que es la siguiente. tengo una quemadora y la quiero isntalar en una comp windows xp y ya la conecte pero todavia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
por favor alguien ayudeme

tengo una duda que es la siguiente.
tengo una quemadora y la quiero isntalar en una comp windows xp y ya la conecte pero todavia no funciona,aora que tengo que aser?????

Última edición por shaka1351; 04/08/2004 a las 18:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Shaka intenta ser algo más exacto.
¿Qué equipo tienes?
¿Qué "quemadora" intentas instalar?
¿Qué es lo que has hecho exactamente?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 11:34
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
QUizá si das algo mas de datos sera muy util para poderte respodner , se t agradece ;)

En lugar de esta quemadora tenias alguna unidad instalada ya en su lugar???
Has revisado las opciones posible de colocar el jumper de tu nueva quemadora?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
respuesta

tengo una computadora dell windows xp procesador intel pentium 4 y acabo de comprar una quemadora samsung y quiero instalarla en mi computadora y ya la conecte toda bien, pero todavia no funciona quisiera saber porque???
tengo que aser otra cosa???
y no tenia otra unidad instalada solo tenia la lectora pero tiene espacio para conectar la quemadora.


posdata: lo que pasa esque no lee los discos, ya sale la bandeja de la quemadora pero toavia no lee los discos ni los quema y tampoco me sale en mi pc el dibujo de la quemadora de cd-rw.

Última edición por shaka1351; 05/08/2004 a las 15:08
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 00:55
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De pura casualidad le haz dado un visto al panel de control?...
Ve si tu sistema esta reconociendo el nuevo hardware instalado. Una opción, a mi me funciono, es ir a Propiedades de sistema, en Hardware ver Administrador de dispositivos, si ahí aparece el quemador(debe de verse en unidades de cd-rom/dvd-rom) desinstálala, y ponle buscar cambios en el hardware, seguro te pide que para efectuar esos cambios tienes que reiniciar. Seguro que te pedirá al ingresar al XP que insertes el disco con los drivers. Inténtalo así y ve si en administrador de dispositivos no te esta generando conflictos… otra cosa, el XP te puede decir si la tienes conectada pero eso de que esta ande como debe de ser… jumpea bien tus otras dos unidades, eso puede ser el problema, suele pasar que si tienes las tres con cable selector, se crean conflictos (te lo digo por que un HDD me hacia lo mismo hasta que lo jumpee como esclavo y solo asi lo reconocio. Otra cosa, ya intentaste conectarlo jumpeando como esclavo primario… o como master secundario jumpear como master?…
Puede que no sirva de nada lo que te digo, o este mal en algunas cosas. Pero nada pierdes en intentarlo, bueno si haces algo mal por no tener precaución no me eches la culpa…
Y a ver que pasa.
saludos

Última edición por Inucage; 10/08/2004 a las 00:59
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que es problema de jumpers.

1) Has acomodado correctamente los jumpers master/slave de la quemadora?
2) Te la reconoce el BIOS? (los mensajes al arrancar la maquina, entra en el por lo regular presionando [supr] )
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tiene que reconocerte en el bios. Para esto verifica si esta en el mismo flat instalado de otro disco o cd rom cambialo a esclavo o principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.