Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Por favor, ayuda con mi PC

Estas en el tema de Por favor, ayuda con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaría plantearos mi problema y solicitar vuestra ayuda/consejo apra ver si alguien peude saber que pasa a mi PC y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Por favor, ayuda con mi PC

Buenas a todos, me gustaría plantearos mi problema y solicitar vuestra ayuda/consejo apra ver si alguien peude saber que pasa a mi PC y que puedo hacer.

Tengo un AMD XP 2800+ con una placa AOPEN KT77-600GN con una NIVIDA Geforce FX 5200, un HD SATA de 80 GB y 512 MB de RAM.´

Cuando ejecuto juegos (todos los que son nuevos: Call of Duty, NBA Live, etc... menos el PES 3) el ordenador se paraliza: no se mueven ni imagen ni sonido... He puesto dos ventiladores enfocando a la ram y al procesador, y tarda mas en "colgarse" el PC, pero se sigue "colgando".
He puesto un ventilador grande (por cuando fue verano, etc..) apuntando a la caja (que está abierta) y ya no se cuelga salvo que torture mucho al PC...
Pensé que podía ser por la temperatura de la RAM o de la CPU, pero ultimamente el PC se cuelga y la RAM no está muy caliente, y la CPU, normalmente se colgaba si llegaba a mas de 55 grados (uso el AIDA32 para ver la temperatrua ademas de la BIOS) pero activando al alarma que viene en la bios y poiendola en 62 grados, a veces me ha saltado (osease, el PC ha llegado a esa temperatura)

¿Que puedo que hacer para al menos poderme librar de tener que tener encendido el ventilador del verano? ¿Es un problema de la pasta térmica (no me atrevo a desmontar el refrigerados hasta estar mas seguro, que soy bastante torpe...)? ¿Es el ventilador de la CPU? ¿Puede ser la ram?

Muchas gracias x las posibles respuestas que espero recibir, xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
¿De donde eres?, ¿donde compraste el ordenador?. Esas placas las montan mucho los de infostock. Te lo digo porque tengo el mismo problema. ¿Que grafica es? ¿puede ser una aopen aeolus fx5200?. ¿Ademas de este de los parones tiene algun otro sintoma?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Soy de LEón, compre el PC por piezas en PCbox.
No, salvo por estos bloqueos el ordenador va genial
LA grafica ya dije, una NVIDIA GeForce FX 5200 de 128Mb...

La Aopen AK77-600GN la elegí por que era barata y ademas la tenían disponible xD

Y agregar de paso, que uso Win xP

Última edición por Noggin; 30/09/2004 a las 09:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 10:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Me referia a si es MSI, AOPEN, ABIT...........

Mi problema viene dado por mal funcionamiento creo que dl puerto AGP. He bajado la velocidad del agp, de 8x a 4x y d momento todo me va al pelo. Tendre que darle buena tralla para ver si se sigue parando
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 10:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:
¿qué temperatura tienes en la habitación donde está tu PC?
¿estás cerca de un calentador de ambiente?

Date una vuelta por las tiendas, y busca un disipador con su respectivo ventilador y de mayor potencia. Por si acaso, TODOS LOS BUENOS disipadores tienen una hoja técnica de eficiencia. Fíjate en la cifra de movimiento de aire (CFM) a mas grande, mejor.

Venden también unos EXTRATORES de aire que se instalan paralelos a la tarjeta gráfica y sacan el aire caliente al exterior directamente.

Ya me cuentas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 01:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Lo que dice enrique sobre ventiladores adicionales te ira bien pero no te solucionara el problema, este problema no esta en la tarjeta de video solamente. Cambia el disipador y ventilador del micro a ver si deja los cuelgues
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien dale una probada a www.cpuidle.de, aunque lo de cambiar de disipador del procesador es buena idea
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.