Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

por favor ayudenme con laptop

Estas en el tema de por favor ayudenme con laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos por favor tengo un problemita resulta que necesito darle mantenimiento osea quitarle el polvo interno a una laptop quisiera por favor que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación por favor ayudenme con laptop

hola amigos por favor tengo un problemita resulta que necesito darle mantenimiento osea quitarle el polvo interno a una laptop quisiera por favor que me dijeran los pasos para aplicarle el mantenimiento y si es sencillo trabajar con laptops tengo mucha experiencia en computadoras de escritorio

saludos y gracias por su valiosa ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:21
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Lo primero q te digo es q el mundo de las laptos es un mundo totalmente distinto al de un pc, lo veo mas parecido al mundo de las impresoras q al de un pc en cuanto a desarmala se trata.

Lo segundo es q no todas las laptos se desarmal igual, depende de marca y modelo el como lo vas a desarmar.

Lo unico q tienes q saber o tener cuando vas a desarmar una laptop son solo 3 cosas, la primera es un destornillador q c ajuste bien a los tornillitos y si es magnetico mucho mejor y otro destornillador de paleta pequeño para sacar las pestañas, lo segundo es tener logica, por q??? porque desarmar una laptop trata mas de saber donde iba todo a saber conectar o desconectar cosas, y lo tercero es un cuidado extremo al sacar las piezas, muchas tienen cintas flex q si las jalas de golpe dañas la cinta y adios laptop, un ejemplo claro es el teclado, ni se te ocurra jalarlo porq esta pegado con una cinta flex muy finita y sensible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:28
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Totalmente de acuerdo con Signum, no hagas como yo, que cuando desarme mi 1ra portatil lo hice bien, que estuve muy pendiente de todo lo que sacaba y lo iba ordenando por zonas, pero resulta que por fuera trae sus cuantos tornillos y por dentro otros mas, los tornillos de afueran cruzan completamente la portátil hasta el otro lado, lo cual te puede confundir cuando estés armando por dentro, cuando pongas un tornillo adentro cuando resulta que es utilizado por uno de afuera, resulta que cuando la arme me sobraron dos tornillos, la desarme para volverlos a colocar en su sitio o por lo menos ver donde iban, la volvi a armar y me faltaron ahora tres, no la toque mas!! Así la deje!!
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
muchas gracias por su ayuda amigos tendre muy presentes sus consejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.