Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me voy por llano?

Estas en el tema de Me voy por llano? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola hola!!! Como saben es muy probable que me vaya por el monitor view sonic y tambien ya es hora de pasarme a otro sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 09:48
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Me voy por llano?

Hola hola!!!

Como saben es muy probable que me vaya por el monitor view sonic y tambien ya es hora de pasarme a otro sistema de mi athlon XP palomino 1.6...

Llano va a salir en junio pero vale la pena por esas increibles apus o me voy por el phenom 4X???

Es que con el phenom la igp no va a ser tan buena como en el llano pero con el 955 estaria corriendo en 3.2 ghz y con el llano me parece 2.4 o 2.6 ghz y con una 6650 o algo asi...

Y con el llano me estaria ahorrando como mas de 100 dolares por los gabinetes y tambien por la vga dedicada... El socket fm1 es mini atx o es atx o mas chico todavia esa es mi gran pregunta y si va a ser posible armarse una computadora con llano por el apu... osea tendria que ir con el procesador o con la mother y como se venderan en las tiendas??

Que me recomiendan???

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 10:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me voy por llano?

Sin lugar a duda vete a por el Llano, AMD incluso compara esta gama que se lanzara pronto al mercado con la gama de procesadores Sandy Brigde
http://www.chw.net/2011/03/amd-compa...-sandy-bridge/

No te puedes fiar...abría que esperar los review, para una respuesta mas exacta.

Este gama de procesadores sustituirá a los Athlon II y Phenom II

AMD Llano integrara las IGP 6370, 6410, 6530 y 6550, por supuesto estas no se hallan a la altura de una VGA dedicada, sobre todo si es para juegos de ultima generación.

Sobre el socket FM1 abra que esperar que formato de motherboard sacaran al mercado con dicho socket
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:44
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Me voy por llano?

Yo tambien habia visto ese articulo en CHW que AMD compara llano a una Sandy bridge pero eso va a multi tasking...

Ya que la computadora no va a ser utilizada para juegos sino mas para procesamiento de textos...

Gracias por tu ayuda joss, es que queria saber vuestras opiniones si valia la pena esperar hasta junio aproximadamente...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me voy por llano?

Si es para ofimática invierte en algo con menos recursos, no necesitas invertir necesariamente en ultima tecnología para funciones básico de este estilo, con un procesador de doble núcleo te seria suficiente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:53
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Me voy por llano?

Eso si me daban dudas si valia la pena pero como va a ser mas a multi tasking osea muchas cosas a la vez por eso creo que vale la pena... ademas que va a ser suficiente con esos 2.4 ghz...

Alguna vez lo agarrare para hacer edicion de video, photo shop, etc y un par de juegos puede ser pero me olvido de la resolucion media en 1920 x 1080...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: llano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.