Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

A por una PC nueva!!!

Estas en el tema de A por una PC nueva!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas foreros/as!!! Pues vereis me acabo de registrar en el foro y además estoy por comprarme un pc nuevo. No entiendo mucho de hardware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
A por una PC nueva!!!

Muy buenas foreros/as!!! Pues vereis me acabo de registrar en el foro y además estoy por comprarme un pc nuevo. No entiendo mucho de hardware asi que necesitare vuestros consejillos jejejeje.

En principio la funcion del ordenador sera la de GAmer/Trabajo con bases de datos/Algo de edicion de video y algo de musikilla jejjeje aparte de los trabajos de la universidad. Tengo un presupuesto aproximada de 2200 Euros ( 100 parriba 100 pabajo, mejor pabajo )

En principio habia pensado algo como esto aunque modifcarlo lo que creais conveniente:

1.Caja:

- Thermaltake Aguila 146 Euros
- Thermaltake Tsunami 109 Euros
- Thermaltake ArmorJr 129 Euros


2.Fuente Alimentacion:

- Tagan TG530-U22 2force 530 vatios 100 Euros


3.Disco duro:

- Western Digital Raptor WD1500AD 250 Euros(150GB)

- Western Digital Raptor WD740ADFD 180 Euros (74 GB)


4.Memoria Ram:

- OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit 228 Euros

- OCZ DIMM 2 GB DDR2-1000 Kit 300 Euros

5.Targeta sonido:

- Creative X-Fi Extreme Music 100 Euros.

6. Procesador:

- Core 2 Duo E6700 "conroe" 549 Euros

- Core 2 Duo E6600 "conroe" 349 Euros


Bueno en la placa base y la grafica si que voy perdidismo asique proponedme ideas xD.

Bueno de momento con lo que tengo puesto si sumo lo mas caro me sale unos 1450 Euros asi que aproximadamente me edkan unos 800 Euros a repartir entre placa y grafica. Raton/mouse y monitor van aparte :D.

A ver si m ayudais un pokitrrin jejeje.

Un saludo!!!

PD: Me dejado incluir el CD/DVD pero weno :S

PD2: Sobre lo de la grafica y la placa base he oido que lo mejor seria esperar al DX10 y ahora no gastarse ni un duro :S... que sabeis al respecto?

PD3: Habia puesto los enlaces a los productos pero no m deja postearlos.. si algun usuario se ofrece le envio los enlaces por mp o msn y cuelga toda la info :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Suena bastante bien, prueba una motherboard Intel o MSI.

Si te esperas a que salga DX10 probablemente encuentres que para esas fechas hay algo más en cola de espera, probablemente otra generación de micros o más avances en tarjetas de video. La recomendación es espera para comprar todo el equipo o compra todo de una vez, de lo contrario no lo disfrutarás plenamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.