Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Por qué se apaga mi ordenador?

Estas en el tema de ¿Por qué se apaga mi ordenador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Me estreno en este foro para exponer un problema que estoy teniendo desde hace un tiempo, a ver si alguien me puede echar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Por qué se apaga mi ordenador?

Hola

Me estreno en este foro para exponer un problema que estoy teniendo desde hace un tiempo, a ver si alguien me puede echar una mano

El problema es el siguiente:

Desde hace unas semanas mi ordenador se apaga de manera repentina de vez en cuando y en cualquier situación (no importa que no haya ningún programa funcionando). Normalmente cuando lleva encendido entre 15 y 30 minutos se apaga y el LED del power se queda parpadeando. Para volverlo a encender tengo que desconectarlo completamente de la corriente.

Lo curioso es que tras haberse apagado varias veces al final parece que se "estabiliza" y puede aguantar durante varios días encendido continuamente y sin problemas.

El ordenador es un Pentium 4 a 1,4 Ghz y placa base ASUS P4T. Por lo que he visto por ahí puede ser problema de fuente de alimentación o de placa base. No creo que sea la CPU pq el ventilador funciona correctamente y tampoco creo que sea problema de suciedad porque lo he limpiado de polvo completamente.

Me gustaría que alguien me indicara cómo puedo saber exactamente cual es el origen del problema y si hay solución

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:33
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Por qué se apaga mi ordenador?

Y lo mejor seria que pruebes otra fuente, capas que con el tiempo esta se jodio y por esto tenga problemas.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:57
Avatar de leatiso  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por qué se apaga mi ordenador?

Cita:
Iniciado por sotillopower Ver Mensaje
Hola

Me estreno en este foro para exponer un problema que estoy teniendo desde hace un tiempo, a ver si alguien me puede echar una mano

El problema es el siguiente:

Desde hace unas semanas mi ordenador se apaga de manera repentina de vez en cuando y en cualquier situación (no importa que no haya ningún programa funcionando). Normalmente cuando lleva encendido entre 15 y 30 minutos se apaga y el LED del power se queda parpadeando. Para volverlo a encender tengo que desconectarlo completamente de la corriente.

Lo curioso es que tras haberse apagado varias veces al final parece que se "estabiliza" y puede aguantar durante varios días encendido continuamente y sin problemas.

El ordenador es un Pentium 4 a 1,4 Ghz y placa base ASUS P4T. Por lo que he visto por ahí puede ser problema de fuente de alimentación o de placa base. No creo que sea la CPU pq el ventilador funciona correctamente y tampoco creo que sea problema de suciedad porque lo he limpiado de polvo completamente.

Me gustaría que alguien me indicara cómo puedo saber exactamente cual es el origen del problema y si hay solución

Muchas gracias
Hola, tuve el mismo problema, pasos a seguir>
-Primero fijate que tu fuente funcione bien
_si tenes el rigido bastante lleno, descargalo, por lo menos dejalo al 50% de su capacidad libre.
-chequeate la memoria que no este trabajando al limite.
-todo esto si es como vos decis, que no es un problema de temperatura, yo despues de mil vueltas, le cambie la fuente una de 300 por una de 520 con doble cooler, libere el rigido y anda joya, saludos leandro...... ARGENTINA ES DE RIVER/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 18:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿Por qué se apaga mi ordenador?

Pues como te dijeron foreros anteriores, pueden ser varias cosas, fuente, problemas de mobo, memorias etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Por qué se apaga mi ordenador?

eso me paso a mi tambien, pero en mi caso fue el power supply q estaba inservible. revisa eso haber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.