Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

por que me aparece y desaparece mi placa de red?

Estas en el tema de por que me aparece y desaparece mi placa de red? en el foro de Hardware en Foros del Web. por que me aparece y desaparece mi placa de red? esta es la segunda vez que me pasa hace 3 meses me paso lo mismo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
por que me aparece y desaparece mi placa de red?

por que me aparece y desaparece mi placa de red?
esta es la segunda vez que me pasa hace 3 meses me paso lo mismo. Tuve que formatearla y pensando que se habia quemado (la placa de red) compre una nueva placa, marca NOGA. el tema es que se me cai la conexion cuando descargaba algun archivo de internet(de 5mg por ej ). Tengo una cuenta (speedy 2 megas) y a veces tambiem se reiniciaba la pc. hasta que un buen dia la maquina detecto la placa vieja (la que yo creia quemada). Entonces saque la placa Noga (la que habia comprado en reemplazo) y todo andubo perfecto hasta que la semana pasada se volvio a perder la placa y volvi a instalar la NOGA con la que estoy navegando actualmente pero se me corta la conexion a speedy o se reinicia la pc .
Estuve leyendo en algunos foros que es un problema de la BIOS.
Sera eso ? Se puede meter mano si es ese el problema ?

Detalles de mi maquina:
Intel (R)
Pentium(R) D CPU 2.80Ghz 2.80GHz
RAM 512 MB

Sistema XP Profesional
Version 2002
Service Pack 3
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: por que me aparece y desaparece mi placa de red?

Que mother tenes???
Fijate del setup si podes deshabilitar la placa de red, que supongo es onboard, asi no se crean conflictos y proba la palaca en el PCI.
Del Administrador de dispositivos, desinstala la placa que no uses.
Cualquier cosa nos cuentas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.