Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

por que se congela la pc

Estas en el tema de por que se congela la pc en el foro de Hardware en Foros del Web. mi pc se queda congelado. el led del POWER esta encendido, pero el led del H.D.D no parpadea. lo q hice fue darle mantenimiento al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
por que se congela la pc

mi pc se queda congelado.
el led del POWER esta encendido, pero el led del H.D.D no parpadea.
lo q hice fue darle mantenimiento al microprocesador y le quite la pasta termica, y luego la puse pero solo un poquito, no sera? que por eso se quede congelado,
o derrepente no presione bien una de las patas del cooler con el disipador, en la placa madre?.
espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: por que se congela la pc

Enciende?? llega a algún punto?? o no arranca de plano?? o ya en pleno uso se muere??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que se congela la pc

primero enciendio, pero luego de unos 20 seg. se queda congelado. no obedece el teclado y el mouse. tengo q desconectarlo de la corriente y volver a encederla, pero resulta q ahora ya no prende nada. al encenderla prenden los tres ventiladores, de la fuente, del aire y del micro, pero no lebanta nada y no salen las imagnes en el monitor. osea ya no arranca de plano como tu dices.
gracias por el interes RobiBaggio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 14:33
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: por que se congela la pc

Ursula probaste limpiar el cooler del microprocesador? A veces pasa que como no recibe la ventilacion suficiente, el micro se bloquea y decide no trabajar mas para no quemarse, ya que su temperatura se eleva muchisimo. Prueba limpiar el eje del cooler y luego echarle DOS gotitas de aceite lubricante para maquinas de coser o alguno de este estilo. Espero que soluciones tu problemita.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 23:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: por que se congela la pc

Ramirogf tiene toda la razon limpia bien el cooler, sabes a mi me ha pasado cosas asi,,,,,, y soluciono limpiando el ventidalor, colocando bien las patas yaq si queda floja alguna sea posible q t congele la maquina, etc...........
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 20:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que se congela la pc

gracias amigos. en especial a RAMIROGF por hacertar, parece mentira pero me dio resultado, fuel el cooler, lo limpie buen las aspas y le puse unas gotas de aceite y listo levanto la PC.
gracias tambien Capu2008, es cierto tambien lo de las patas del disipador, solo dime amigo con que impio el cooler con alcohol u utro liquido.
gracias a todos un besote bye.

ya creo q con esto el tema queda resuelto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 21:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: por que se congela la pc

Entonces era problema de temps. muy comunes en estos casos. Siempre ahi que darles una destapadita y sopletear los GPUs, CPUs, y NB y SB para evitar este tipo de problemas.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.