Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Por que mi placa me detecta los USB 1.1 y son todos 2.2

Estas en el tema de Por que mi placa me detecta los USB 1.1 y son todos 2.2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente, mi placa es ASUS A8V DELUXE, sus 8 USB son 2.0 pero sin embargo le meto un Pendraive que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 05:27
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por que mi placa me detecta los USB 1.1 y son todos 2.2

Bueno mi problema es el siguiente, mi placa es ASUS A8V DELUXE, sus 8 USB son 2.0 pero sin embargo le meto un Pendraive que es dos 2.0 y me salta un mensajito abajo en la pantalla al lado derecho (a lado de reloj) y me dice " A CONECTADO UN DISPOSITIVO DE ALTA VELOCIDAD ESTA CONECTADO DENTRO DE UN CONECTOR DE USB QUE NO ES DE ALTA VELOCIDAD"
Me voy a la BIOS
Pestaña ADVANCE y luego a la opcion CHIPSET y me sale esto:

USB configuration
Module Version : 2.24.0 - 7.4
USB Devices Enable

Nome

USB 1.1 PORTS configurations (USB 8 PORTS)
USB 2.0 Controller (Enabled)
Legacy USB Support (Auto)
USB 2.0 Controler Mode (Hispped)

Esto es lo que me sale en la BIOS
En MI PC + PROPIEDADES +ADWARE + ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, tego CONTROLADORA DE BUS SERIE UNIVERSAL USB me dice que no esta configurado correctamente. Me da fallo al intalarla ya que me dice que se necesita el archivo "usvehci.sys" y me sale al lado de esto (desconocido).
Me dice debajo Escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elije aceptar.
Mas abjo me dice, Copiar archivo de:e/drivers/usb2/winxp_sp1.

Pero no se que mas hacer. Por fabor ayuda. Gracias por buestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 10:36
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5

Algunas placas madre, necesitan tener instalado al menos Windows XP SP1 (de preferencia SP2) para que puedas instalar y que te funcionen los USB 2.0 correctamente.

Y en otras, en veces es necesario que instales los drivers que vienen en el CD de la placa madre a través de archivo ejecutable.

Checalo.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En win2k los drivers de USB2.0 se instalan por separado. Si no lo haces los puertos serán reconocidos como USB1.1

Busca los drivers adecuados para tu motherboard/SO
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.