Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿por que no se encuentran CD-RW?

Estas en el tema de ¿por que no se encuentran CD-RW? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos... Me gustaría saber por que cuesta tanto encontrar CD-RW (CDs reescribibles) Gracias........
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿por que no se encuentran CD-RW?

hola a todos...

Me gustaría saber por que cuesta tanto encontrar CD-RW (CDs reescribibles)


Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 10:51
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Tal Ves...

Quiero suponer que es por la pirateria.

en mi caso (te escribo desde mexicalpan de las tunas)este tipo de disco, los encuantras en cualquier papeleria o en office depot.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, aqui en mexico los encuentras facilmente.

Anteriormente eran escasos por que solian ser bastante mas caros que un CD-R normal, además de que las velocidades de escritura son mucho mas lentas.

Actualmente han bajado de precio (cuestan aproximadamente lo de 3 CD-R), pero tienen otra cosa en contra: solo conozco CD-RW de 650MB, mientras que la practica totalidad de los nuevos CD-R son de 700MB (o mas), con lo que el CD-RW pierde su capacidad de "ser una alternativa reescribible a un CD-R normal"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Mith, aqui en argentina, yo tengo uno que me vino con la grabadora, una LG 52x32x52, y es de 700 mb. Con el nero, lo podes hacer de 750 mb, aunque no es seguro que dure mucho, y regrabarlo mil veces o mas.
Igualmente, en las tiendas de aca son muy comunes jaja y no somos primer mundo!!!al contrario, somos de 4ta jajaja
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De no ser por el capitalismo tendria la oportunidad de poder ayudar a muchos de mis hermaons latinos. Aquiel precio de uno de esos los he visto por $0.33 USA si compras cien (100). Y se esta haceindo eso porque ya van de salida. La gente prefiere la memoria de USB o aparatos que guardan lo mismo que uns CD pero con menos espacio
Lastima pero un dia podermos tirar estas barreras
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
hola de nuevo....

yo soy de españa y pasa al reves...., hace tiempo se encontraban cds CD-RW sin ningún problema, ahora, sin saber porque, me cuesta mucho encontrarlos, todo son CD-R, DVD-R, DVD-RW, etc... pero nada de CD-RW...
¿nadie sabe que es lo que pasa?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Mith, aqui en argentina, yo tengo uno que me vino con la grabadora, una LG 52x32x52, y es de 700 mb. Con el nero, lo podes hacer de 750 mb, aunque no es seguro que dure mucho, y regrabarlo mil veces o mas.
Que bien, nunca los habia escuchado (CDRW de 700MB), ahora por lo menos se que existen
Cita:
De no ser por el capitalismo tendria la oportunidad de poder ayudar a muchos de mis hermaons latinos. Aquiel precio de uno de esos los he visto por $0.33 USA si compras cien (100). Y se esta haceindo eso porque ya van de salida. La gente prefiere la memoria de USB o aparatos que guardan lo mismo que uns CD pero con menos espacio
Entonces te encargaría mis bocinas que ni debajo de las piedras he conseguido aqui
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.