Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Por que se regresa a default el clock del video?

Estas en el tema de ¿Por que se regresa a default el clock del video? en el foro de Hardware en Foros del Web. pues me e instalado el Gosu para overclockear mi video card.. Pues le pongo en MAx para que me muestre lo maximo que soporta ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 16:05
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Por que se regresa a default el clock del video?

pues me e instalado el Gosu para overclockear mi video card..

Pues le pongo en MAx para que me muestre lo maximo que soporta ser overclokeada.. y luego le pongo en Go. para que le ponga esos parametros..

Despues checo si es verdad con el everest.. Y en las opciones del video Cpu..

parece que si funciona todo. pero despues de reiniciar la pc regresa a la configuracion normal..

despues intente con la tecnica desde el driver de video .. ya que hay una opcion para eso.

Y le e puesto los que me dice el gosu.. y luego le doy aceptar...

igual.. no se queda la configuracion..

¿No hay una tecnica para que se pueda quedar la configuracion de la tarjeta de video que le e puesto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 00:37
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno Ya e resuelto el problema.. Solo tenia que espesificar en las propiedades de video y seleccionar unas casillas y ya..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso es para evitar problemas. Un simple reinicio y tienes tu tarjeta viva de nuevo.

Imagina que los cambios fueran permanentes? Un Hz de mas y tienes una tarjeta con parametros fijos pero que no sirve de nada
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.