Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porblema con targeta nvidia

Estas en el tema de porblema con targeta nvidia en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi problema es que cuando estoy jugando se me queda la pantalla congelada,puedo oir los sonidos del juego pero la imagen se congela,seguidamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
porblema con targeta nvidia

Bueno mi problema es que cuando estoy jugando se me queda la pantalla congelada,puedo oir los sonidos del juego pero la imagen se congela,seguidamente el monitor se me apaga diciendo no signal..entonces tengo que reiniciar a mano.La resolucion con la que suelo jugar es la de mi monitor que es de 1080 x 1024.La targeta es una NVIDIA PCI EXPRESS GFORCE PC6200 256 mb.Hara dentro de poco un año que la tengo.mi pc es un pentium4 560 3,6 Ghz sicket 775 y tengo dos targetas de 512 Mb de RAM.
Espero que alguien tenga una solucion a mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 18:51
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mira con la 6200 juega en resolucion de 800*600 y di que te fue bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:33
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
o reinstala el controlador,,,
estare diciendo una jalada !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:18
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso parece un fallo en la video, yo cuando le practico OC, y le subo mucho mas el reloj del maximo que admite la video me sucede eso.
Puede que sea un problema de temperatura. Revisa el disipador o el fan.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 08:07
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Yo tenía un problema parecido con una g-force y me aconsejaron que instale el controlador "detonator" para estas placas. Así lo hice y ahora todo rula a la perfección. Lo bajé desde acá: http://www.guru3d.com

Un abrazo. Fede
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:44
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Puees probar los ultimos drivers de nvidia.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ya he provado reinstalando y cambiando la resolucion a 800 x 600 es mucha diferencia con la resolucion a la que jugaba antes...pero en fin..por ahora parece que funciona bien.Yo no entiendo tanto como vosotros,podrias darme una explicacion de lo que hace el detonator?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:20
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Yo tampoco creo ser el más indicado para explicártelo, pero según me dijeron a mí, el detonator hace que las tarjetas g-force trabajen mejor, como que optimizan el rendimiento de la tarjeta con el driver. Esto es especialmente con el directx 9, ya que a mí me dejó de funcionar bién cuándo instalé este directx.

Entonces, todo andaba bien, instalé directx9 y todo se descompaginó. Bajé e instalé la última versión del driver de nvidia y nada, todo igual, entonces instale el detonator y listo, todo volvió a la normalidad.

En la misma página que te cité (guru3d) existe un software que desinstala el detonator eliminando todos los rastros de este programa, por lo que si estás desconforme con su funcionamiento puedes desinstalarlo sin problemas.

Un abrazo
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:37
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Aver, aver, primero, que tipo de juegos ejecutas??, no es lo mismo jugar Need for speed 2, a jugar FEAR. o no es lo mismo que jueges unreal 2 a Quake 4, tu tarjeta no tiene mucha aceleracion grafica y las resoluciónes que manejas son muchas si es que juegas los titulos mas recientes, a ver dinos que juegos ejecutas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola mi problema es que el controlador de sonido de mi tarjeta se me a ido o no se que i no me va el sonido .intento bajarmelo de algunas paginas y no me deja.a parte de comprarme el windows que puedo hacer?
un saludo
gracias

Última edición por klmx; 03/05/2006 a las 17:10
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:57
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por klmx
hola mi problema es que el controlador de sonido de mi tarjeta se me a ido o no se que i no me va el sonido .intento bajarmelo de algunas paginas y no me deja.a parte de comprarme el windows que puedo hacer?
un saludo
gracias

Crea un nuevo tema, o hilo, para que todos los del foro puedan ver tu post. Dejanos mas detalles de tu pc, y que instalaste ultimamente, para ver desde donde se origino el problema
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 19:11
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ahora no entiendo lo del sonido??? El problema no era con la tarjeta gráfica?

Salvo que estés usando una tarjeta de sonido pci en el primer slot... Si es así, tengo entendido que el primer slot pci y el agp comparten algo (creo que direcciones irq) así que intenta mover la tarjetade sonido a otro slot.

No se si será el problema ese... Ya dirán quienes más saben.

Un abrazo
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:30
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por rusoftware
Ahora no entiendo lo del sonido??? El problema no era con la tarjeta gráfica?

Salvo que estés usando una tarjeta de sonido pci en el primer slot... Si es así, tengo entendido que el primer slot pci y el agp comparten algo (creo que direcciones irq) así que intenta mover la tarjetade sonido a otro slot.

No se si será el problema ese... Ya dirán quienes más saben.

Un abrazo
Es que el tema lo empezo una persona, y otra persona en este hilo trato de exponer sus dudas pero por eso le mencione que hiciera otro hilo o tema nuevo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:20
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
ahh, que despistada me pegué por no leer los nombres de usuario
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Podrias dejarme el link directo del detonator?esque me meti en la web que me pusiste pero no hay muchos detonator,y no estoy seguro de cual debo bajar.tengo win xp sp2.
Respecto a lo de los juegos con el Need for speed most wanted no jugando a una resolucion alta de 1000 y pico solo me dio error dos o tres veces.Jugando al Guild wars tambien me daba problemas a una resolucion de 1024 x 740 (aproximadamente).Con el star wars battlefront 2 con una resolucion alta tb me daba bastantes problemas era el juego que mas me daba. jugando al padrino y al punisher a esa misma resolucion no me ha dado problemas salvo el padrino que en escenas con coches se me realentiza un poco y ayer me dio error jugando al simcity 4.
Un abrazo
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:09
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hiciste las pruebas de directx??? La de aceleración 3D te dió bien? Porque a mí no me andaba eso hasta instalar el detonator.

El que tenés que bajar es este: http://www.solodrivers.com/?pag=http...e&codigo=11833 (te pongo esta web porque lo encontré más rápido).

El detonator destroyer es el que debes bajar luego si quieres desinstalarlo.

Acá te dejo un enlace con varias soluciones para nVidia: http://www.3dnews.ru/download/drivers/nvidia/

Un abrazo
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias amigo,lo probare y ya os contare,gracias por las sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.