Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porblemas con una 486

Estas en el tema de porblemas con una 486 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal...tengo problemas con una 486..cuando la enciendo no aparece nada en el monitor..el monitor si sirve lo he probado con otra maquina, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
porblemas con una 486

hola que tal...tengo problemas con una 486..cuando la enciendo no aparece nada en el monitor..el monitor si sirve lo he probado con otra maquina, y se ha probado con otro monitor el cpu y tampoco, no se si sea el conector, al paracer la mother trabaja bien...como sabria si tengo problemas con el procesador?....o que otras pruebas deberia hacer para diagnosticar el problema?? tambien como puedo saber cuando la tarjeta madre se ha descompuesto??'
Ojala puedan sugeririme algunas prubas y ayudarme!!!

Gracias por la ayuda!!

escribí a este foro porque en el de hardware no he recibido mucha ayuda...de todas formas gracias!
alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 02:39
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Primeramente te sugiero que le des mantenimiento al CPU. Dale una limpieza completísima y procura que no le quede óxido u otra basura en los conectores, tarjetas, etc.

Después de probar eso avisas si funcionó.

Suerte
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 10:49
Avatar de cancunense  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si despues de lo que te dijo Avelar, no funcionó, prueba pieza por pieza en otra computadora compatible con la tuya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.