Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Porblemas con el Disco Duro

Estas en el tema de Porblemas con el Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web, desde hace como 1 mes tengo problemas al parecer de mi disco duro, tengo un disco de 120GB Seagate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:22
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Porblemas con el Disco Duro

Hola amigos de Foros del Web, desde hace como 1 mes tengo problemas al parecer de mi disco duro, tengo un disco de 120GB Seagate y desde hace 1 mes por las mañanas cuando prendo el ordenador no me reconoce el disco, apago lo vuelo a prender y recien me lo reconoce y prende normalmente.

Antes de ayer tuve un porblema peor, prendi el ordenador y no me reconocia el disco duro, apague y volvi a prendero y nada... tu ve que sacar el disco duro darle una limpiadita y despues de 30 minutos recien me arranco el disco.

Hasta ahora sigo con el mismo problema de que tengo q apagarlo 2 veces para que recien me reconozca el disco, ya le cambie de cable id pero sigue igual.

Ahora lo mas importante esque si esto es un problema 100% del disco o algo mas que tenga que fijarme, o le doy de baja de una vez al disco ya que tengo documentos importantes, ah ver si me ayudan.

Gracias x la molestia
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:33
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Porblemas con el Disco Duro

Hola sandrox23, te aconsejo de primeras dos cosas, primero carga los valores por defecto de la BIOS y prueba a ver como te va.

Si te sigue haciendo eso ve pasando los datos a dvds o a donde puedas. Podría ser un problema del disco duro o de la placa base.

Ya nos dirás como te va iendo.
Suerte
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:30
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Porblemas con el Disco Duro

Hola halukar gracias por los datos, si mira en la bios entro pero no aparece el disco duro, tengo q apagar y prender la compu para q despues lo reconozca, creo q nada q hacer esto es probelam de disco duro
__________________
diseniando ........
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:53
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Porblemas con el Disco Duro

Trata de actualizar la bios si tu disco es nuevo talvez no lo reconosca al disco como tal sino como un generico y no funcione bien, si es problema del disco y si todavia tienes la garantia de donde lo compraste puedes cambiarlo, a mi me paso con uno de 200GB y me lo cambiaron.
Si lo que quieres es ver que solo sea el disco prueba con un disco viejo para ver si no es la placa.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 08:50
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Porblemas con el Disco Duro

sandrox23 sabes de que marca es u placa base???? Si es EliteGroup, ECS o PcChips ya está dicho todo....

Y el disco duro no será SATA no???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:08
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Porblemas con el Disco Duro

Lo que puedes hacer para descartar problemas de disco son dos cosas.

1- Activa S.M.A.R.T y con alguna utiliadad de chequeo de disco rigido observas si presenta fallas.

2- Probar el Disco en otro pc, en cuyo casi si falla, sabras que es el disco. Si no, pues a pensar en algun componente de Hardware, como el Mainborad.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.