Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porblemas con web cam ayuda por favor

Estas en el tema de porblemas con web cam ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Me regalaron una webcan con puerto usb el tema es que cuando quiero ver algo solo me sale una lluvia en una pantalla negra y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 13:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
porblemas con web cam ayuda por favor

Me regalaron una webcan con puerto usb el tema es que cuando quiero ver algo solo me sale una lluvia en una pantalla negra y entre sombras apenas la imagen , ahora es un tema de configuracion o puede ser que no sirva la camara, segun me dijeron nunca la usaron , la camara no tine maraca solo dice g 2
si aguien me puede dar una manito agradecido ya que nunca he usado esto. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 06:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Lo mejor seria que trataras de investigar la marca y el modelo del webcam, podrias ir a un negocio especializado en computers, ya teniendo esta informacion vas a internet y busca si existe algun software para la webcam que te ayude a modificar los settings.

caio
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
sigo con problemas tengo el driver lo instale me fije en el settings los modifique compresion color contraste brillo etc, pero se sigue viendo mal, agregue luz, pero asi y todo me veo pero en sombras con mucha lluvia puede ser que la camara no sirva ? o que puede ser ? ayuda pliss tengo que comunicarme con familiares de afuera y es mi unica manera de vernos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya intento ajustar el lente?
generalmente este puede ajustarse girandolo manualmente

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.