Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Porfavor Ayudenme

Estas en el tema de Porfavor Ayudenme en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,tengo un monitor tft-lcd de de 17" y sin sentido alguno, todos los colorers se han invertido,no mucho pero lo bastante para darte cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 18:26
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Porfavor Ayudenme

Hola,tengo un monitor tft-lcd de de 17" y sin sentido alguno, todos los colorers se han invertido,no mucho pero lo bastante para darte cuenta de que algo va mal,e reiniciado y nada,desde que inicio el pc se ve asi ,asi que seguro que el problemas es de la pantalla
¿que puedo hacer?¿alguna solucion?
Gracias
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya intentaste bajdao los drivers del monitor, y cambiando la resolucion de la pantalla junto con la paleta de colores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 21:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Si todavía está cubierto por la garantía, es el momento de usarla.

Esos monitores son buenos, pero hay poco que se pueda hacer, y generalmente requiere de personal calificado por la misma empresa.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 15:50
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, iré a devolverla ya que tiene 2 años de garantia y solo la tengo 1 año y poco..

venga,gracias
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Antes de pelearte con el vendedor te sugiero que pruebes el monitor en otra PC, asi te aseguras de que el problema es del monitor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:56
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno mi estimado....tambien te recomiendo que le des uso a la garantia(si todavia tiene) por que ese problema no se arregla con software te lo digo por experiencia . ami me paso con un LG Flattron se puso como cuando instalas windows 98 sin drivers de video y no lo pude arreglar .... y bueno como todavia tenia garantia lo lleve y efectivamente los tecnicos me confirmaron que estaba malo y me lo repararon ........suerte con tu monitor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.