Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PORFAVOR NECESITO ayuda para elegir portatil entre estos 3 PORFAVOR =(

Estas en el tema de PORFAVOR NECESITO ayuda para elegir portatil entre estos 3 PORFAVOR =( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, me acabo de registrar jeje pero tengo una dudilla espero que me la respondais. Estoy buscando un portatil que me sirva para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
PORFAVOR NECESITO ayuda para elegir portatil entre estos 3 PORFAVOR =(

Hola amigos, me acabo de registrar jeje pero tengo una dudilla espero que me la respondais.

Estoy buscando un portatil que me sirva para hacer mis trabajos (en casa), seria como un sobremesa, y para jugar..

He estado mirando en Pc City y veréis, he visto 3 portátiles.

1. PORTÁTIL ACER ASPIRE 6530G-744G64MN (LXP830X00S)

Portátil Acer con procesador AMD Turion X2 Dual Core RM-74 80MHz. Memoria de 4GB. Disco duro 640 GB. Tarjeta gráfica ATI Raeon HD 4570 512MB dedicados. Pantalla 16" WXGA.

PODEIS VERLO EN LA WEB DE PC CITY ( NO ME DEJA PONER ENLACES )

2. PORTÁTIL PACKARD BELL EASYNOTE LJ65-DT-302SP (LX.B550X.003)

PODEIS VERLO EN LA WEB DE PC CITY ( NO ME DEJA PONER ENLACES )

Portátil con Intel® Core 2 Duo T6400 2Ghz, 4GB memoria, 500GB disco duro, t.gráfica ATI Mobility Radeon HD457C, pantalla 17.3", Full HD 1080p via HDMI y Vista Premium.

3. Acer Aspire 8730 (Que lo tienen como última unidad). 799 EUROS

Este tiene pantalla 18,4 pulgadas.
500gb disco duro
Gráfica 9600gt
Portátil con Intel® Core 2 Duo T6400 2Ghz, 4GB memoria.



Así que porfavor me gustaría que me dieseis la opinión del cual compraríais..

Haber esque estoy en un gran problema, ACER tiene bastante mala fama como marca, por su servicio técnico, por su calidad...

Estaba entonces totalmente convencido por el PAckard Bell, Pero ahora, mirando en Ciao, veo que PACKARD BELL, según la gente, es una marca PESIMA, por la calidad i servicio técnico. ES ESTO VERDAD?

QUE ME RECOMENDAIS!?!?
PORFAVOR AYUDADME!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: PORFAVOR NECESITO ayuda para elegir portatil entre estos 3 PORFAVOR =(

Bueno la veradad es q nu c taantooo de laptops, pero lo que si se es q las acer son un poco más baratas, pero los materiales con los que están hechas nu son muy buenos, se calientan facilmente y a los pocos meses ya se te están malogrando, sobre la Packard bell voy a buscar en la pagina q dejas para leer más ps..
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 12:47
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: PORFAVOR NECESITO ayuda para elegir portatil entre estos 3 PORFAVOR =(

sinceramente no hay a donde irle con esos equipos laptops.
las tres tienen tarjeta grafica
la packard bell tiene 512 dedicados

si te pones a pensar, entre las categorias de orden ascendente van
Acer
Packard bell
Lenovo
GateWay
HP
Dell
Toshiba

y no es mentira las ACER tienen mala reputacion en cuanto a las garantias y los componentes tan malos q ponen en sus equipos.

pero es cuestion de suerte, hay acers que han durado años y funcionan muy bien.
si de escoger entre esas 3 se trata, no iria por ninguna.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:46
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PORFAVOR NECESITO ayuda para elegir portatil entre estos 3 PORFAVOR =(

Ninguna de las 3 amigo, te superrecomiendo TOSHIBA, las otras dan problemas ya sea de un tipo o de otro, no se pero toshiba ha salido muy muy buena en laptops eso si son mas caras pero el precio lo vale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.