Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porfin reuni dinero para mi propia pc

Estas en el tema de porfin reuni dinero para mi propia pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos de FDW , kien les escrive en un joven como muchos ke porfin a logrado reunir dinero para comprarse su propia pc , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:46
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
porfin reuni dinero para mi propia pc

hola amigos de FDW , kien les escrive en un joven como muchos ke porfin a logrado reunir dinero para comprarse su propia pc , y kisiera tuviera algunas caracterisiticas como por ejemplo :

ke se pueda ver tv en el monitor , kisas con alguna tarjeta o un determinado ytipo de monitor

ke se pueda conectar palancas para juegos y ke tarjeta de juegosa seria necesaria

como hacer para cargar peliculas en formato vhs a mi pc ke necesito

bueno pues solo esas ayudenme porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Maquina de ensueño

< se pueda conectar palancas para juegos y ke tarjeta de juegosa seria necesaria >

Las palancas de juegos se pueden conectar a cualquier computadora nueva, esto se hace por el pueto serial, asi que no hay problema por eso.

Las otras coasas que desees hacer las puedes hacer con una terjeta de captura de video. De estas existen muchas de acuerdo con tu presupuesto podras encontrarlas de todos los sabores y formas. Te recomiendo eso si que si la deseas para jugar le metas una tarjeta grafica buena, las ATI Radeon son una bunea opción pero lo mejor es preguntarle a los vendedores, ellos te diran las cosas que deseas saber de la aceleración grafica, recomnedable de 64 megas para que los jueegos funcionen mejor. Y los graficos se vean mas detallados.

Otra cosa, es la Ram que le instales, entre mas ram le metas mejor, asi la carga de tus aplicaiones sera mas rapida. Esto no interfiere con las cosas que te interesas pero es mejor tener bastate.

Por ultimo y lo mas importante. El procesador, si lo qeu deseas es unacentral de juegos busca una que tenga un bus grande, de 2 Mg si es posible, pero estos no son baratos.

Para armar la mauina de los sueños nunca se tiene el dinero suficiente y cuando la tenemos no nos dura mas de un par de meses siendo lo mejor

Y al cabo de un año ya existiran aplicativos que no corren en ella
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:44
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mira,comprate placa base la GIGABYTE technologhy 2004 GT edition,ultima version,"pregunta en la tiendA",TARJETA GRAFICA ATI 9550 radeon a 256mb de memoria y internal dac 400mhz,"""""imporate"""(si te compras un ordenador comprate uno a 3ghz o superior,,,tarjeta de sonido avrack97,antivirus mcafee virus scan proffesional,regrabadora benq,el ordenador debe tener de capacidad ,,mínimo,120 gb hasta 250,claro que te saldra caro esto ultimo,,,,,,vueno,yo se de esto,asi que si necesitas mas preguntas enviame un mensaje,,adioos!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 21:21
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues depende mucho de tu presupuesto, si tienes mucho, vete por una athlon64, una 9800 (o superior) vivo o aiw para ver la tv
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:28
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
2700 dolares tengo

hola tengo 270 dolares producto de unos trabajos en diseño web

solo eso cuento y kisiera saver ke necesito para ver tv en mi pc pa ya no comprarme tele pe asi le podre dar un ahorro a mi fami

jijiiji y podre ver tv en mi cuarto

Última edición por tunait; 28/01/2005 a las 13:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 17:26
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
270 o 2700 ?? la diferencia es bestial
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 00:11
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Si tienes $270 USD mejor comprate la TV.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.