Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porque se me dañan las memorias??

Estas en el tema de porque se me dañan las memorias?? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos .... mi problema es el siguiente tengo una board MSI K7t266 pro 2-A bueno tengo un proc. Athlon de 1.8 y extrañamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
porque se me dañan las memorias??

hola amigos ....
mi problema es el siguiente tengo una board MSI K7t266 pro 2-A bueno tengo un proc. Athlon de 1.8 y extrañamente en menos de 4 meses se me an dañado 2 memorias ddr de 256 cosa que me tiene preocupado ya que el pc las detecta pero al entrar en windows se bloquea el xp o se reinicia solo a veses ni alcanza apasar de la carga del windows y sale el pantallazo azul de sistema detenido en dos trabaja bien .. y si trato de instalar o reinstalar el windows no se deja ya sea xp o 98 solo se deja instalar si pongo otra memoria y luego ya instalado el sistema pongo las malas pero de todas maneras no sirven y como dije si las detecta el sistema...............y se reinicia de momento.............. que podra ser esto.........me an dicho que podria ser que esta board al subir le la frecuencia de 100 a 133 en el setup para que detecte el proc. como de 1800 + ya que por defecto ella viene de 100 pero el proc. aparece de 1150 ........ayudenme con sus comentarios...................grasias
__________________
hoy en dia ya nada es imposible, el unico limitante es el tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 16:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Podria ser lo que dices, pero solo en caso de que tu memoria no soportara los 133 Mhz (266 al ser ddr) que pones en el setup.

Si tu memoria solo soporta 200 Mhz te dara problemas siempre que la quieras subir a 266.

Verifica tu memoria, debe ser PC2100 (ddr 266) para que te soporte el bus de 133, si es menor lo que haces al poner el bus a 133 es sobrecargarla, creo que la ddr200 es PC1800.

Si no es eso, quiza tu motherboard o la fuente de poder esta defectuosa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.