Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porque no me va internet????

Estas en el tema de porque no me va internet???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,soy novato en todo esto...ayer por la mañana de una...me dejo de ir internet....miren los pasos que he seguido....primero no me da direccion ip,,,,pero pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
porque no me va internet????

Hola,soy novato en todo esto...ayer por la mañana de una...me dejo de ir internet....miren los pasos que he seguido....primero no me da direccion ip,,,,pero pone que esta conectado..pero cuando miro el estado...paquetes enviados 0, paquetes recibidos 0 , despues he mirado si esta la lucecita verde encendida de la tarjeta de red, y no está encendida..., el modem que me proporciona ONO, salen todas las luces verdes, menos una que pone PC/ACTIVITY que sale naranja...Con todo esto he llamado a ONO,dice que llega la señal, pero la señal del PC no la tiene, es decir que no le llega red al PC, por eso sale la luz naranja...virus no tiene....porque esta todo pasado....y luego he visto que la tarjeta de red es integrada en la placa....

yo he deducido que pueden ser dos cosas....o la tarjeta de red o el cable...pero puedo ponerle una tarjeta de red PCI para ver si es eso? o le cambio primero el cable?

Si alguien le ha pasado este mismo caso y me puede dar consejos ...se lo agradeceria...

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:18
Avatar de Xetix  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: porque no me va internet????

ami me paso lo mismo. de conexiones es de lo unico k no se jajaja :S
me tardo un mesa en arreglarlo.
llama al servicio con el que tienes internet (te va a cansar pero es lo que se me ocurre)
espero que aporten soluciones mejores
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:45
Avatar de Omura
Colaborador