Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porque no me va internet????

Estas en el tema de porque no me va internet???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,soy novato en todo esto...ayer por la mañana de una...me dejo de ir internet....miren los pasos que he seguido....primero no me da direccion ip,,,,pero pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
porque no me va internet????

Hola,soy novato en todo esto...ayer por la mañana de una...me dejo de ir internet....miren los pasos que he seguido....primero no me da direccion ip,,,,pero pone que esta conectado..pero cuando miro el estado...paquetes enviados 0, paquetes recibidos 0 , despues he mirado si esta la lucecita verde encendida de la tarjeta de red, y no está encendida..., el modem que me proporciona ONO, salen todas las luces verdes, menos una que pone PC/ACTIVITY que sale naranja...Con todo esto he llamado a ONO,dice que llega la señal, pero la señal del PC no la tiene, es decir que no le llega red al PC, por eso sale la luz naranja...virus no tiene....porque esta todo pasado....y luego he visto que la tarjeta de red es integrada en la placa....

yo he deducido que pueden ser dos cosas....o la tarjeta de red o el cable...pero puedo ponerle una tarjeta de red PCI para ver si es eso? o le cambio primero el cable?

Si alguien le ha pasado este mismo caso y me puede dar consejos ...se lo agradeceria...

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:18
Avatar de Xetix  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: porque no me va internet????

ami me paso lo mismo. de conexiones es de lo unico k no se jajaja :S
me tardo un mesa en arreglarlo.
llama al servicio con el que tienes internet (te va a cansar pero es lo que se me ocurre)
espero que aporten soluciones mejores
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: porque no me va internet????

si la tarjeta de red es integrada primero podrías probar desactivandola en el setup del bios, dejar que cargue el Windows para que no la detecte y luego volver a activar la tarjeta para que la vuelva a cargar, obviamente por si la dudas necesitarías tener los drivers a la mano.

fíjate que en administrador de dispositivos la tarjeta no tenga conflictos (signo interrogación amarillo).

una tarjeta de red nueva te sale aprox en USD 6.00 así que reemplazar la integrada y ponerle una PCI 10/100 seria una buena opción.

fíjate que tu configuracion para acceder a Internet este bien configurada, IP, DNS, Gateway.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: porque no me va internet????

yo creo que primero comprobaré el cable, y despues si el cable no es...comprobaré con otra tarjeta de red, la que hay es integrada...pero ahora pregunto...otra tarjeta yo la pondria en una ranura PCI y ya está? no sería necesario hacer nada?

es que soy muy inexperto en todo esto....

Un saludo.
Espero respuesta.Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:00
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: porque no me va internet????

Ok, pero después de revisar los cables .... revisa que hayas pagado el recibo o que la compañía tenga el servicio habilitado -revisa el led que este verde en el modem-

En México Telmex te quita el Internet de forma seccionada y sin decir "agua va"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.