Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porque se queda colgado??

Estas en el tema de porque se queda colgado?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que desde que cambié de caja se me bloquea el equipo continuamente, cuando le sale de la polla se queda colgao, el raton se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
porque se queda colgado??

Resulta que desde que cambié de caja se me bloquea el equipo continuamente, cuando le sale de la polla se queda colgao, el raton se desactiva, windows se bloquea, el teclado se desactiva y a veces los cascos sueltan un pitido de la ostia...lo unico que se puede hacer es reiniciar de boton.
Temperatura no es, ya que tengo 2 ventiladores de 23 cm. y otros 2 de 12 metiedo y sacando aire de la caja.

He pensado que puede ser la fuente de alimentacion, pero si fuese eso el pc se apagaria directamente no?

Ayuda pls, que estoy desesperao.

Mi equipo es:
-Procesador: intel core2duo 8400
-Placa base: Asus P5Q
-Tarjeta Grafica: Asus ATI 4850
-Tarjeta de sonido: Creative X-Fi extremeGamer
-Fuente de alimentacion: Corsair 450W
-Caja: Nox Myth
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 17:59
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: porque se queda colgado??

lo mas probable es que estes causando un pequeño corto circuito con el tornillo o alguna de las pestañas del gabinete

Esto ocurre cuando instalas mal el hardware

see ya
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque se queda colgado??

esta tarde e montado el pc desde cero, muy raro seria que pusiera mal el hardware 2 veces seguidas no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque se queda colgado??

buenas, acabo de llegar a casa y estoy mirando cosillas, resulta que en modo seguro (a prueba de fallos) no se me queda colgado, eso suele querer decir que puede ser un proceso del sistema el que la lia parda, pero me parece extraño que un sistema recien formateado tenga algun roceso fuera de lo normal y que bloquee el pc...

que opinais?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 00:12
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: porque se queda colgado??

tienes razon con lo del fallo de sistema...

pero hay veces que recien formateada los drivers no cargan correctamente, generalmente el de video es el que da algunos problemillas

puedes intentar reinstalar los drivers o.o
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque se queda colgado??

no tngo ningun driver instalado, despues de este ultimo formateo el primer cuelgue me dio instalando los drivers de la placa, y cuando volví a arrancar se quedaron sin cargar todos los drivers usb, tube que devolverlos a su controlador anterior, os supone algo ese error?

De todas formas voy a intentar instalar todos los drivers, a ver si se cuelga o no, ahora despues os comento

Un saludo, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.