Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Porqué rayos pitaba el Pc?

Estas en el tema de ¿Porqué rayos pitaba el Pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Os voy ha hacer reir un poco. Tengo ordenador jorobado. Un primo queria quitar el windows 95 pòr el 98 y formateó y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 10:59
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Porqué rayos pitaba el Pc?

Hola.
Os voy ha hacer reir un poco.
Tengo ordenador jorobado.
Un primo queria quitar el windows 95 pòr el 98 y formateó y al querer arrancar con disco inicio, le ponia "error disco, cambie el disco y pulse una tecla" , así la tira de veces, cuando se lo cogió no le cargaba el S.O.
le cambiamos las disqueteras. y salia el mismo mensaje, volvimos a canbiarlas y acuando encendimos el pc pitaba que parecia una manifestación a intervalos cortos pero insistentemente. así hicieramos lo que hicieramos.
quitamos la pila y la rompí la patilla , por ahí anda el post, eso lo dejamos.
me gustaría saber.
¿Alguien sabe o se imaguina o me puede dar ideas de porque pitaba tanto, porque ahora sigue igual?

Besos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pide de favor a alguien que te pueda prestar el teclado y ve si eso te solucina el problema.
Muhcas de las veces una de las teclas tiene polvo o liquido y eso hace que se quede atorada sin que tu lo notes. A la hora de encender tu PC la si tu tecaldo esta malfuncionando hay ocaciones en que note deja ni instalar el SO


Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 12:11
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Exclamación Componentes mal conectados.

La PC pilla siempre que tiene componentes mal conectados.

Puede ser el teclado o tambien la memoria RAM o incluso el procesador, frecuentemente pasa que cuando cambias alguna tarjeta, de sonido por ejemplo, al safarse de la tarjeta madre te hace que choques por ejemplo con la tarjeta de video, dejandola mal colocada aunque de forma imperceptible.

Te recomendaria que le dieras una buena ajustada a todo para descartarlo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 12:31
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Vale, en cuanto suelde la patilla rota iré siguiendo vuestras instrucciones.
Me joroba porque arreglo una bastante fastidiado y fastidio otro que no estaba mal.
En fín os iré contando.
Muchisimas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:40
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Patilla arreglada,pitaba porque se había desencajado un modulo de memoria, pero ahora que arranca antes de cargar el disco de Inicio me pone.
CMOS Checksun error - Defaults loaded.
Que debo de hacer porque hay me ha pillado igual que en otros temas.gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:24
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
he entrado en la bios le configuré la manera de acceder al SO de C,a ,que lo mismo se me configuró así al quitar la plia, por este otro . A:C y ahora si me coge la disxquetera, pero me vuelve a poner "Disco incorrecto cambie............" he probado con otro teclado y sigue igual, he mirado y parece que está todo bien encajado.
De verdad me vuelvo tarumba.
Chao íré contando más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.