Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Porque me sale esta carpeta cada vez que conecto el bluetooch, ante no me pasaba.

Estas en el tema de Porque me sale esta carpeta cada vez que conecto el bluetooch, ante no me pasaba. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos y perdon de antemanos por si esta pregunta no es en esta seccion pero es que no savia donde meterla. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 04:40
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Porque me sale esta carpeta cada vez que conecto el bluetooch, ante no me pasaba.

Hola a todos y perdon de antemanos por si esta pregunta no es en esta seccion pero es que no savia donde meterla.

Mi problema es el siguiente al conectar el Bluetoch que me compre y a darle a activar en el icono que me sale al lado del reloj me sale una carpeta que es de un programa de mi nokia n81, la borro y cada vez que activo el bluetoch me vuelve a salir. A qui le dejo un video tutorial para que vean lo que sucede, pongan volumen ya que les hablo.

Gracias por vuestro tiempo.

http://es.tinypic.com/player.php?v=5wh1s6&s=4

P.D. La carpeta se llama " Guardian_v1.03.Unsigned.Cracked-illusion "

Última edición por Placido; 04/11/2008 a las 04:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.