Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil

Estas en el tema de Portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muy buenas, tengo en mente comprarme un portatil y no tengo muy claro de que fabricante comprarle en torno a lo que se refiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:00
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Portatil

Hola muy buenas, tengo en mente comprarme un portatil y no tengo muy claro de que fabricante comprarle en torno a lo que se refiere sobretodo calidad - precio, alguien puede aconsejarme que es lo mas recomendable hoy en dia? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Buena pregunta. Originalmente te diría una Dell o una IBM

Pero Dell acaba de hacer oficial que tiene problemas con muchas de sus baterías y hará un recall de más de 4 millones de ellas.

La división de PCs (y laptops) de IBM hace poco fue comprada por Lenovo, una compañia china que ahora será la encargada de manufacturar los equipos.

Las reinas de la clase y estilo, las MACs están a media transición de chips IBM a Intel. Además de que su línea de laps tiene serios problemas de calidad.

Sony tampoco es una recomendación.

Je, creo que te acabo de dar una lista de qué no comprar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:40
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Jaja vale creo k almenos ya tengo claro que portatiles no comprarme XD.

Alguno podria recomendarme alguna marca aunk sea x experiencia personal..?¿

Gracias Mithrandir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:58
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, me gusta HP, tengo uno antiguo desde hace casi 5 años y funciona correctamente, dentro de sus limitaciones claro por la edad. Ahora en cuestion precio creo que te salen mas caros que un Acer o un Airis (pero he visto Airis con el teclado y la carcasa deformados por el calor que generan).
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:46
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, creo que te voy a acer caso y me voy a quedar con HP xk tbien me lo a aconsejado un amigo y le va bastante bien, x lok tengo entendido y x experiencia es que los ibm (lenovo) son mas delicados y si se formatean la mayoria de el ahrdware y elementos no los reconoce automaticamente y ay k andar descargando drivers o creo k hay algun programa k es un administrador de drivers que se puede descargar para que ayude a reistalar tods los componentes, vamos que en conclusion son mas tikismikis...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.