Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil acer y memoria

Estas en el tema de Portatil acer y memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, Tengo un problema algo extraño con un portatil ACER y espero que alguien me pueda echar un cable... La cuestión es que este venia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Portatil acer y memoria

Saludos,

Tengo un problema algo extraño con un portatil ACER y espero que alguien me pueda echar un cable... La cuestión es que este venia con un giga de ram repartido con dos modulos de 512... hasta entonces todo normal y todo funcionando bien. Lo raro viene cuando de repente el portatil no arranca, despues de probar varias cosas al final pruebo a quitarle un modulo de ram y ale... arranco...

Seguidamente le quite el modulo con el que me arranco y probe arrancar con el otro para asegurarme que estaba petado y vuala.... arranco total que llegue a la conclusion que era uno de los bancos que staba petado... como solución me busque un modulo de 1 gb de ram para ponerlo en el banco que supuestamente funcionaba... hoy lo pruebo y no arranca... mi conclusion es que no se a cuento de que derrepente si se le pone mas de 512 ya no kiere arrancar....

alguien se le ocurre por que podria se esto o que más podria probar????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:12
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Portatil acer y memoria

De que modelo se trata?,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portatil acer y memoria

es un Aspire 5610, y la memoria es ddr
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portatil acer y memoria

Esta mañana he probado lo ultimo que se me ha ocurrido... Actualizar la Bios y... funciono!!
así que era eso... ya me pilla de nuevo 1 gb sin problemas. Lo que no se pk habra pasado esto... pero bueno al menos se soluciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.