Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil: Se Apaga Solo.... Ayuda....

Estas en el tema de Portatil: Se Apaga Solo.... Ayuda.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un portatil, hp... esta nuevo solo tiene 1 mes... pero cuando tenia 3 dias de tenerlo se me apagaba solo, 1 vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 02:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Portatil: Se Apaga Solo.... Ayuda....

Hola amigos tengo un portatil, hp... esta nuevo solo tiene 1 mes... pero cuando tenia 3 dias de tenerlo se me apagaba solo, 1 vez ala semana, luego se apagaba solo 2 veces al dia... y ahora luego de 1 mes... lo prendo y intenta prender y cuando esta cargando windows.. sale error.. y se apaga.... que sera... gracias espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tipo de error te sale? Puede ser una pantalla azul con letras y numeros en blanco.

Saludos Compañero
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 23:05
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Fijate ke tengo un compañero ke le pasa lo mismo, la portatil de él es una toshiba y tendrá como unos 6 meses de uso. La razón ke le hemos atribuido esto es por el calor excesivo ke almacena. Por el momento le pone un ventilador (casero, de pedestal) apuntando hacia la lap-top y de esa forma han disminuido los apagones. Me atrevo a decir ke por motivo de ke se te apagaba con frecuencia el HD se ha visto afectado. Lo digo por ke a mi también me ha pasado. Pero sería bueno ke dijeras ke tipo de "error" es el ke sale, o como sale.
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Amigos.. muchas gracias son ustedes muy amables... resulta que el error es que dice. "BPM Sound" una pantalla azul... antes era 3 veces al dia, ahora prende bien y cuando pide la contraseña de windows xp... espero 1 minuto y sale error y se reinicia..... que sera... esta nuevecito.. no es pentiun es centrino.... lo compre en miami (usa).
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
joelvazquez, si se daña eñ HD que pasa y como se arregla...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 08:02
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
para arreglar el HD tienes que restaurar sistema (en mi opinion es lo peor ya que deja el computador mas lento de lo que estaba) y asi recuperar la info que tenias dentro.
pero lo mjor seria es formatear el laptop(intalar nuevamente el SO y sus driver)
P.D.:SO = sistema operativo, porsiacaso
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ANOTNIOJOSE esparate no hagas nada de lo que te estan diciendo. Primero que nada, Que PC tienes?
Que clase de SO tienes?
Que clase de error te da, ademas de "BPM Sound" ?
Memoria, CPU y o mobo
Las PC no se formatean nada mas porque te sale un problema y ya. Eso es lo ultimo que se hace. De esa manera nunca vas asaber porque te salio ese problema y si te sale otra vez lo vas formatear otra vez?
En fin no es mi intencion ofender a nadie y cada quien resuelve su problema como quiere o como puede.
Dejanos ayudarte pero danos mas informacion al respecto.

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 10:36
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
apoyo a tarupido. Formatear no siempre es la solución a todo...
Cita:
Iniciado por tarupido
Primero que nada, Que PC tienes?
Que clase de SO tienes?
Que clase de error te da, ademas de "BPM Sound" ?
Memoria, CPU y o mobo

Las PC no se formatean nada mas porque te sale un problema y ya. Eso es lo ultimo que se hace. De esa manera nunca vas asaber porque te salio ese problema y si te sale otra vez lo vas formatear otra vez?
un poco más de información sería bueno para poder ayudarte. Si el HD se dañó existen algunas herramientas ke te dicen si está dañado o no. En este momento no tengo los nombres pero en un rato más te paso los nombres o la liga donde las puedes obtener.
saludos
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 10:59
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira este link ke encontré vienen algunas herramientas ke no dudo te serán de utilidad: link


Pero venga, esto es por lo ke si está dañado o no tu HD. Dinos el tipo de error, ke + dice?
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 23:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
mira es un hp vaio algo asi, el procesador es centrino de 2mg, 512 ram, 120 GB disco duro, el error es solo ese, sale una pantalla zul de repente con letras blancas y se apaga.... osea se reinicia.... y asi cada rato como 20 veces al dia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 05:09
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
haber no entendi en q momento se apaga, si lograras entrar al win podrias entrar en modo a prueba de fallos y si tienes discos de respaldo de la laptop podrias insertar el q viene con los driver y volverlos a instalar o actualizar tb vendria bien una pasada con un antiestrias y un buen antivirus, bueno nose de repente te sirva si en una compaq/HP hay soporte en internet gratuito diles q te orienten sobre q disco debes utilizar o de q pagina descargarte los drivers para el modelo de tu maquina
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portatil: Se Apaga Solo.... Ayuda....

Hola a todos
escribo porq tengo un problema con mi hp pailion dv6700, resulta que venia con el vista, y lo formatie para cambiarle a xp, o a windows 7... pero resulta que derepente comenso a apagarse a cada rato.
le puse el wind 7 cuando me pedia reiniciar se apagaba y no prendia asta esperar a lo menos 1 min. al instalarle el win xp me pasa lo mismo.
alguien me podria decir porq pasa esto, a lo mejor se calienta mucho, pero lo raro q que apenas lo prendo comienza con ese problema altiro..
espero q alguien pueda ayudarme , graciasss..
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 09:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portatil: Se Apaga Solo.... Ayuda....

Este tema posee un mas de 4 años aun asin indicarte que tu problema deriva claramente de un sobrecalentamineto de este, seguramente este posee suciedad integrada, no posee o posee una pasta térmica de mala calidad, o el funcionamineto del cooler de este es instale, o no funciona......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.