Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil compaq evo averiado

Estas en el tema de Portatil compaq evo averiado en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un portatil COMPAQ EVO N 1020V, y se bloquea.....Me explico: Al encenderlo, despues de un buen tiempo apagado y al cargar la página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Portatil compaq evo averiado

Tengo un portatil COMPAQ EVO N 1020V, y se bloquea.....Me explico: Al encenderlo, despues de un buen tiempo apagado y al cargar la página de inicio de W XP, a los pocos minutos se bloquea. No responde ni al raton ni al teclado. El led de encendido se ilumina, y el led del disco duro se apaga. Se oye algún ruido, no se si del ventilador. Fuerzo el apagado con la tecla de encendido y se apaga....Intento encenderlo nuevamente al instante y no responde. No enciende.....No muestra ni la bios. El led de encendido se ilumina y el led del disco duro se ilumina rapidamente y se apaga al instante. La pantalla no muestra señal de vida, pero oigo algún ruido, no se si del ventilador.......Para volver a encender y llegar a la página principal de Windows tiene que pasar por lo menos una hora o más y vuelve hacer lo mismo, para no querer volver a encender.........El bloqueo se hace igual en la página principal del sistema operativo como en la propia bios cuando intento entrar en ella para cambiar algún parámetro......Alta temperatura no noto, además le puse un ventilador de base por si se calienta demasiado....Probé a cambiarle el disco duro, el sistema operativo y hasta los módulos de memoria, pero sigue igual......Pido por favor si alguien me puede dar alguna pista, pues ya no se si valdrá para algo. GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.