Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portátil con pantallazo raro

Estas en el tema de Portátil con pantallazo raro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, no he encontrado unos foros mejor donde preguntar esto, aunque estos principalmente vayan sobre web, jeje. Tengo un portátil con un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:27
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Portátil con pantallazo raro

Hola a todos, no he encontrado unos foros mejor donde preguntar esto, aunque estos principalmente vayan sobre web, jeje. Tengo un portátil con un par y algo de años y hace unos días estaba escribiendo en linux (modo gráfico) y de repente la pantalla empezó a oscurecerse hasta el punto de que no veía casi nada, todo muy oscuro, la cerré, la abrí y todo de nuevo bien, pero al rato otra vez lo mismo.

Entonces apagué el ordenador, y unas cuantas horas después me puse a usarlo en Windows XP y al rato me ocurrió lo mismo. Lo raro es que eso solo me ha ocurrido un día, pero estoy asustado porque las pantallas siempre empiezan con las cosas de vez en cuando y terminan con el problema siempre. Seguro que es alguna averia o contacto raro de la pantalla con el ordenador en sí, pero si alguien puede orientarme un poco más de si sabe en concreto donde está el problema y si tiene arreglo pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues en realidad no tienes que dar un poco mas de informacion para poderte ayudar.
Primero ya intentaste con otro monitor?
Tienes los drivers adecuados para tu tajeta?
Que clase de tarjeta estas usando?
Si es AGP ya trataste de abrir la paretura en BIOS a 128? ( no estoy muy seguro de como se dice en espanol)
el sonido deja de funcionar.
Cuando la enciendes no te da ni un error?
Dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 12:27
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, te contesto a tus cuestiones :)

He probado con monitores externos porque el portátil lleva una conexión para pantallas de ordenador, pero como solo me ha sucedido esas idas y venidas de pantalla una vez pues también me ha funcionado bien en las pruebas con la pantalla que lleva el portátil integrada.

Los drivers instalados son los que venían de fábrica con el portátil, mas que nada para evitar luego que si hay fallos la casa Packard Bell (la marca del ordenador) se lave las manos diciendo que ellos no se responsabilizan de los drivers que yo le instale de otras fuentes.

La targeta es una Ati Radeon 340M IGP, de 64MB que las usa de la RAM del ordenador que es compartida.

En la BIOS no he probado nada de eso de cambiar la apertura, y si el ordenador vuelve a padecer esos pantallazos lo probaré.

El sonido no dejó de funcionar con esos sucesos.

Cuando arranco el ordenador, no sale ningún error ni en el arranque pre-sistema operativo ni en el arranque del propio sistema operativo, ya sea Windows o GNU/Linux Debian. Es más, ni siquiera ese día experimente ninguna demora en el arranque del ordenador.

Siento si la respuesta parece un poco a mal humor, que la hago con muy buena intención, lo que pasa que he contestado así párrafo a párrafo para que se distinga bien la respuesta a cada pregunta.

Un saludo y gracias por la ayuda y los consejos :D
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.