Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil con problemas de conexión

Estas en el tema de Portatil con problemas de conexión en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un portatil e el que tengo bien la configuración de red, ya que siempre se me conectaba bien. El problema es que hoy, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Portatil con problemas de conexión

Tengo un portatil e el que tengo bien la configuración de red, ya que siempre se me conectaba bien.
El problema es que hoy, sin haberle pasado nada ni haber cambiado nada de su configuración, no me deja conectarme a la red local.
Cada vez que quiero ver los equipos de la red se me cuelga el explorer.exe, lo finalizo y funciona todo menos la red.
Hago pinga los equipos y a la puerta de enlace y me da algunos paquetes erróneos, en torno al 40 o 50%
Creo que el problema es que se murió la tarjeta de red (ya benía en el portatil), que es una Intel.
En el administrador de hardware me dice que no hay problemas con el controlador, y ya no sé que hacer.

¿Debería probar con alguna tarjeta PCMCIA o intentar reparar el problema?

Por cierto, si pensais que mi post debería estar en seguridad y redes movedlo y a ver si alguien me ayuda en algo.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has intentado cambiar el patch-cord (el cable)? Creo que es mas probable que se dañe este a que se dañe la tarjeta de red.

Tambien prueba conectandolo a un puerto diferente en el switch/hub.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:08
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
a parte del patch cord, deberias de ver si en la pagina del fabricante hay algun tipo de actualizacion para la tarjeta de red o si tienen algun tipo de software que haga un test del funcionamiento de tu tarjeta.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.