Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portátil frito con agua

Estas en el tema de Portátil frito con agua en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, creo que me he cargado mi ordenador. Es un Toshiba Satellite A200. Anoche se me cayó un vaso de agua sobre el teclado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: León
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Portátil frito con agua

Hola, creo que me he cargado mi ordenador. Es un Toshiba Satellite A200.
Anoche se me cayó un vaso de agua sobre el teclado y cuando antes de que pudiera apagarlo, secarlo o desconectarlo se apagó.
Lo que hice fue desconectarlo, quitarle todas las teclas, la batería y desatornillar un par de tapas, y darle con el secador un buen rato. Luego lo dejé secando toda la noche. Esta mañana lo volví a conectar y cuando le di a encender, se iluminaban los símbolos que se iluminan cuando está cargando, y el de encendido se iluminó, pero no se encendió (no hizo el ruido que hace al encenderse) y se apagó a los pocos segundos. Voy a meterlo en un recipiente con arroz.
Hay posibilidades de salvarlo? Me preocupan más las cosas que tenía en los discos duros. Si mi ordenador está definitivamente frito, se podrán al menos recuperar los datos?
Gracias :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátil frito con agua

Cita:
Iniciado por Serpiente Alada Ver Mensaje
Hola, creo que me he cargado mi ordenador. Es un Toshiba Satellite A200.
Anoche se me cayó un vaso de agua sobre el teclado y cuando antes de que pudiera apagarlo, secarlo o desconectarlo se apagó.
Lo que hice fue desconectarlo, quitarle todas las teclas, la batería y desatornillar un par de tapas, y darle con el secador un buen rato. Luego lo dejé secando toda la noche. Esta mañana lo volví a conectar y cuando le di a encender, se iluminaban los símbolos que se iluminan cuando está cargando, y el de encendido se iluminó, pero no se encendió (no hizo el ruido que hace al encenderse) y se apagó a los pocos segundos. Voy a meterlo en un recipiente con arroz.
Hay posibilidades de salvarlo? Me preocupan más las cosas que tenía en los discos duros. Si mi ordenador está definitivamente frito, se podrán al menos recuperar los datos?
Gracias :(
Definitivamente ese notebook, presenta daños casi en sus totalidad, concretamente en la motherboard, micro... y de hay que el mismo ya no reacciona de forma adecuada...

En tu aso poco se puede hacer para hacer funcionar este al no ser la sustitución de componente hardware indicado con anterioridad...

Con un poco de suerte si el HDD no se ha daño, puede conectarlo a una carcasa externa de 2.5" y conectarlo a su vez, a otro sistema via USB y recuperar los datos ubicados en este y aprovechas el HDD como unidad externa...

O conectarlo de forma interna en un sistema mediante un adaptador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: León
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portátil frito con agua

Pufff... Qué faena.. A ver si por lo menos puedo recuperar los datos del disco duro :(
Muchas gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 10:15
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Portátil frito con agua

Cita:
Iniciado por Serpiente Alada Ver Mensaje
Pufff... Qué faena.. A ver si por lo menos puedo recuperar los datos del disco duro :(
Muchas gracias por la respuesta
si esto es lo que deberias de preocuparte mas salvar tus datos del HDD, por lo demas olvidate la freistes por completo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 12:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátil frito con agua

Cita:
Iniciado por Serpiente Alada Ver Mensaje
Pufff... Qué faena.. A ver si por lo menos puedo recuperar los datos del disco duro :(
Muchas gracias por la respuesta
La única forma de recuperación es la que he procedido a indicarte...

Con un poco de suerte también puede salvar la unidad óptica del notebook..

Etiquetas: agua, portátil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.