Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El portatil no responde [ni formateando]

Estas en el tema de El portatil no responde [ni formateando] en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno os paso a explicar la historia así os centrais de lo que me pasa: Hace 2 días me disponia a ver una película en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
El portatil no responde [ni formateando]

Bueno os paso a explicar la historia así os centrais de lo que me pasa:

Hace 2 días me disponia a ver una película en el ordenador y está se paro se quedó la imagen congelada, lo primero que intenté fue cerrar el reproductor pero el ordenador se había quedado colapsado, con lo que entonces lo apagué desde el boton de encendido.

Tras esto el ordenador lo único que hace es encenderse pero no se enciende ni la pantalla ni puedo activar los dispositivos de bluetooth y wifi que los puedo activar externamente ni nada. He probado a instalar de nuevo un sistema operativo a traves de un disco con boot pero lo único que hace es reiniciarse solo y nada más, no se si el tema es de la bios dado que parece que ningún dispositivo funciona. Por si a alguien le sirve o le ha pasado algo semejante el portatil es un Acer (lo se una marca que deja mucho que desear) Aspire Series 9802.

Gracias de antemano y disculpad que empieze mi primer mensaje en el foro con este marrón.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 20:48
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Re: El portatil no responde [ni formateando]

A mi me paso lo mismo una Acer tambien y tubo un fallo en HDD y la lectora de dicos y por eso cuando le metia el disco BOOT me reiniciaba una y otra vez y tube que cambiar la lectora e instalar el S.O.

Espero que te sirva
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 21:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: El portatil no responde [ni formateando]

Pues, puede que sea un problema de hardware como dice Calangueitor, no un problema de Windows.


Si tiene la garantia llevala devuelta a donde la compraste.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: El portatil no responde [ni formateando]

Muchas gracias a los dos, la verdad es que me imagino que es un problema de HDD porque me indica que esta leyendo los HDD cuando los tengo los dos quitados, al igual que quito por entero la ram y no hace ni el más mínimo sonido acústico. Supongo que mañana lo llevaré a la casa a ver si pueden arreglarlo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: El portatil no responde [ni formateando]

y porque no pruebas con un sistema por usb, o por dkt para ir descartando cosas.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.